Home / Campeonatos / Se juega el Campeonato Nacional por Golpes y Argentino de Juveniles

Se juega el Campeonato Nacional por Golpes y Argentino de Juveniles

Tras el apasionante cierre que se vivió en Los Lagartos CC con la definición de la Copa Tailhade y la consagración del equipo nacional, este miércoles la competencia continúa en Estancias Golf Club.

El Campeonato Nacional por Golpes tendrá lugar en Estancias GC entre este miércoles y sábado, siendo el certamen previo al 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro. Cuenta con los mejores Aficionados del país, y con muchas de las presencias que acaban de competir en la Copa Tailhade en Los Lagartos CC donde Argentina obtuvo su cuarto título con Andrés Schönbaum (h) y Abel Gallegos.

Este año, la competencia se diferenció de la que corresponde a las Damas, que jugaron la semana pasada en Hurlingham Club donde se impuso Agustina Zeballos con tres golpes de ventaja sobre Valentina Rossi. Fue la segunda victoria de la jugadora de Abril CC en el certamen, que se afirma en el Ranking Argentino de Aficionadas con dos triunfos en la temporada actual.

El año pasado el ganador resultó Marc Hammer de Alemania, en tanto el Campeonato Argentino de Juveniles quedó en manos de Juan Ignacio Noba, quien días atrás fue el mejor Aficionado en el Abierto del Litoral terminando en la tercera posición de la Clasificación General. La primera edición del Campeonato Nacional por Golpes tuvo por escenario a las canchas Azul y Colorada del Jockey Club, donde resultó vencedor Carlos Bracht con 300 golpes, superando al segundo clasificado Florencio Núñez por una diferencia de seis. Es la segunda ocasión en la que Estancias GC recibirá el certamen; en 2009 Leandro Marelli, recientemente ganador en el PGA Tour Latinoamérica, se alzó con el triunfo, mientras que Ary Rodríguez fue Campeón Juvenil.

POSICIONES. CAMPEONATO NACIONAL POR GOLPES
POSICIONES. CAMPEONATO ARGENTINO DE JUVENILES

HORARIOS. TEE TIMES
TERMS OF THE COMPETITION
CONDICIONES DE LA COMPETENCIA

HISTORIALES

Crónica final de la edición anterior.

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.
Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir:
Image Map