Home / Campeonatos / Este jueves inicia el Interclubes Pre Senior en el Mar del Plata Golf Club

Este jueves inicia el Interclubes Pre Senior en el Mar del Plata Golf Club

Este año, Playa Grande vuelve a ser la sede del tradicional encuentro desde mañana. Córdoba GC es el campeón vigente. Concordia GC y Boulogne GC lograron clasificar a la Quinta División.

Mar del Plata GC.

Finalizó el Torneo Clasificatorio y los equipos de Concordia GC y de Boulogne GC ascendieron a la Quinta División del certamen que dará inicio este jueves en el mismo Mar del Plata GC. El primero de ambos equipos sumó 226 golpes, integrado por Cristian McNeill con 74, Patricio Saure, 74, Pedro Saure (h), 78, y Sergio Adente.

El segundo lugar fue compartido por Boulogne GC y CC El Paso. Sin embargo, el primero de ellos logró la clasificación tras sumar 229 golpes con Ricardo Capani, 72, Anastasio Gutiérrrez, 76, Javier Pose, 81, y Ramón Da Luz. También es parte del equipo Fernando Erize.

Leaderboard on Line. Primera
Leaderboard on Line. Intermedia
Leaderboard on Line. Segunda
Leaderboard on Line. Tercera
Leaderboard on Line. Cuarta
Leaderboard on Line. Quinta

Torneo Clasificatorio. Posiciones

Información previa

La competencia tendrá lugar entre el 24 y 26 de marzo. El día previo a su inicio, el miércoles 23, se jugará el Torneo Clasificatorio válido para que dos equipos completen la Quinta División. Cada una de las seis Divisiones se conforman por seis equipos, integrados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego.

La Etapa Juego por Golpes se realizará el jueves 24 marzo (Four-Ball por Golpes) y el viernes 25 (Individual, Juego por Golpes, a 18 hoyos score agregado, sin ventaja). El sábado 26 será la Etapa Match Play. Los equipos que en cada División hubieran resultado 1º, 2º y 3º en la etapa Juego por Golpes competirán por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º lo harán por la Zona Permanencia. Por otra parte, la Clasificación a la Quinta División se jugará el miércoles de la misma semana.

El año pasado, el equipo de Córdoba GC ganó el Torneo Interclubes Presenior en Primera por tercera vez consecutiva. GC Argentino, Sierra de los Padres GC, CC La Martona, Necochea GC y Mayling CC ganaron en sus respectivas divisiones.

Horarios. Jueves

Horarios. Torneo Clasificatorio

Crónica final de la edición anterior. ¡Córdoba Golf Club se queda con el título por tercera vez!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports