Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Copa Tailhade: Horarios actualizados

Copa Tailhade: Horarios actualizados

Es debido a la considerable acumulación de agua en distintos sectores del campo en general, incluyendo fairways, y el mal pronóstico meteorológico para las próximas horas.

Debido a la considerable acumulación de agua en distintos sectores del campo en general, incluyendo fairways, y el mal pronóstico meteorológico para las próximas horas, el Comité del Campeonato ha decidido no continuar con el desarrollo del juego el día jueves 2.

La ronda se reiniciará hoy viernes 3 a las 08:30 desde el lugar donde cada uno de los jugadores suspendió su juego, listos para pegar.

Los grupos de la mañana que aún no pegaron lo harán a partir de las 8:40. Asimismo, las primeras salidas del bloque de la tarde iniciarán su juego a partir de las 12:00. Ver Horarios abajo.

Información previa

El juego de la primera ronda ha sido suspendido por el anegamiento del campo debido a la lluvia acumulada hasta el momento. Se espera poder reanudar en algún momento del día de mejorar las condiciones. Próximo reporte: 12:00 horas.

Información previa

Los Lagartos Country Club celebrará la edición 51° de su tradicional Copa Juan Carlos Tailhade, entre el jueves y domingo de esta semana. La Copa Tailhade es el tercer torneo válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2023/2024 luego de disputados el Campeonato Abierto del Norte y el Abierto del Jockey Club de Rosario. Es, además, puntable para el Ranking Mundial.

Joaquín Ludueña y Juan Martín Loureiro integran el equipo argentino en esta oportunidad. Se trata del primero y segundo en la actualidad del Ranking Argentino; Ludueña, ganador en la Clasificación Individual de este evento en 2019, ganó el Abierto del Norte, en tanto Loureiro, del Paraíso CC, cuenta con dos Top 3 en los dos certámenes jugados al momento en esta temporada. En el cierre de la anterior, fue el ganador de la última competencia.

La anterior edición de la Copa Tailhade quedó en manos del binomio español integrado por Alejandro Aguilera Martín y Ángel Ayora Fenegas, quienes le dieron el segundo triunfo a su país en el historial. Argentina suma cuatro triunfos logrados en 1996, 2004, 2018 y 2019.

Posterior a la Copa Tailhade, el Calendario Nacional seguirá con otra cita de gran embergadura. Se trata del Campeonato Nacional por Golpes que tendrá lugar en Martindale CC, y que en el caso de los Caballeros contará con muchos de los destacados Aficionados extranjeros que compiten esta semana.

Compartir: