Home / Campeonatos / Semana del Norpatagónico

Semana del Norpatagónico

Este jueves comienza a jugarse el tradicional campeonato del Club de Golf Palihue, que tuvo su adelanto el pasado fin de semana con la participación de las Damas y más de 165 jugadores de mediano y alto hándicap.

Esta semana se disputará una nueva edición del Abierto Norpatagónico. Será entre el jueves 22 y domingo 25 en su tradicional sede del Club de Golf Palihue. El pasado sábado y domingo se jugaron las categorías previas en los tres recorridos de los 27 hoyos que tiene el club bahiense. Resultados aquí.

En esta ocasión el certamen no contará con la presencia de jugadores Profesionales. El pasado año, Andrés Gallegos y Ricardo González empataron el primer lugar al reducirse a 36 hoyos en el comienzo de las restricciones de actividades debido a la pandemia.

Por otra parte, y en vistas de extremar cuidados y de restringir la circulación entre distritos como consecuencia del sostenido crecimiento de contagios de COVID-19, el campeonato no otorgará puntos para el Ranking Argentino de Aficionados pero sí para el World Amateur Golf Ranking.

En 2020, Juan Ignacio Noba y Joaquín Rodríguez Consoli fueron los mejores Aficionados clasificados compartiendo de esa manera el primer puesto de la categoría Scratch.

Leaderboard on Line

Horarios

Historial

Crónica final de la edición anterior. Gallegos y González ganadores del Norpatagónico

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports