Home / Competencias / Semana del Open

Semana del Open

Con Emiliano Grillo y Fabián Gómez presentes en el field, la edición 145 del Open comenzará a jugarse desde este jueves en Royal Troon. Se trata del tercer Major de la temporada.

Falta cada vez menos para el inicio de una nueva edición del Open Championship, que en esta oportunidad se juega en Royal Troon Golf Club, Escocia. Se trata del tercer Major de la temporada, acaso uno de los más afectos al sentir argentino, ya que en 1967 Roberto De Vicenzo fue su ganador confirmando internacionalmente su estirpe de golfista único.

En esta edición del Abierto Británico, dos serán los argentinos que buscarán emularlo a cuarenta y nueve años de aquel suceso ocurrido en Hoylake. Se trata de Emiliano Grillo, quien demuestra su impaciencia con la foto central publicada por el mismo en su cuenta de twitter, y de Fabián Gómez. Dos chaqueños, los que serán parte de la próxima gesta olímpica en Río de Janeiro, quieren ser parte de la historia grande del golf; sus respectivas temporadas demuestran que pueden lograrlo.

Por lo pronto, Grillo debutará en el Open desde las 13:04 hora del certamen este mismo jueves, junto al holandés Joost Luiten y el estadounidense Charley Hoffman. El viernes jugará a ls a las 08:03. Por su parte, Gómez integra el threesome completado con el estadounidense Jim Herman y el inglés Anthony Wall. El jueves comenzará a las 15:43 y el viernes lo hará a las 10:42, siempre en horario local.

Fue notoria la victoria de Zach Johnson en la edición anterior del Open en St Andrews. Quedó demostrada en la excelencia de su juego en la ronda final, donde dominó los nervios e hizo un lado la presión para ganar el play off decisivo frente al sudafricano Louis Oosthuizen, ganador en 2010, y ante Marc Leishman de Australia.

La edición 145 del Open Championship ha comenzado a vivir. La tradición y el desafío dan su presente en Royal Troon.

Horarios. Click aquí

Nota de relación. El campeón más popular
Nota de relación. Fabián Gómez jugará en Royal Troon
Nota de relación. El campeón del VISA OPEN de Argentina jugará el Open 2017

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard