Home / Competencias / Semana del Open y más competencias para los Profesionales de nuestro país

Semana del Open y más competencias para los Profesionales de nuestro país

Emiliano Grillo jugará su cuarto Open desde este jueves. Será, además, el primero para Isidro Benítez, el mexicano que ganó el último VISA Open de Argentina presentado por Macro con 19 años.

Emiliano Grillo es el único argentino presente en el 148th OPEN CHAMPIONSHIP, que en esta ocasión se disputará en Royal Portrush GC desde este jueves. El Profesional del Chaco jugará temprano, a las 02:46 hora de nuestro país. A sus 26 años ya cuenta con quince apariciones en Majors y tres en The Open. Por supuesto, el argentino intentará mejorar el duodécimo lugar que cosechó en este evento en 2016. “Es un torneo difícil, donde el tiempo cambia todo el rato y hay que tener suerte durante los cuatro días”, dijo el chaqueño, actual 60° del Ranking Mundial, y agregó, “Yo pensé que era el Major que Cabrera iba a ganar primero, pero no fue así. Obviamente, la victoria de De Vicenzo abrió las puertas a que más jugadores argentinos lo ganasen. ¿Por qué no yo? Espero sumarme a esa lista de argentinos”.

Vale destacar además, que el mexicano Isidro Benítez jugará el campeonato más antiguo del planeta en virtud de haber ganado el VISA Open de Argentina presentado por Macro el año pasado. Es el ganador más joven del PGA Tour Latinoamérica, que ganó su lugar en Portrush en Pilará Golf Club. El Abierto Argentino es el único circuito de la gira latina que concede esta recompensa extra al ganador de uno sus eventos.

148th OPEN CHAMPIONSHIP. Leaderboard on Line

Marcos Montenegro, Andrés Romero, Fabián Gómez y Julián Etulain jugarán el Barbasol Championship, evento incluido en el calendario del PGA Tour que se diputa en el Keene Trace Golf Club y en sus cuatro ediciones previas dentro del circuito no se dan victorias argentinas, siendo el último ganador Troy Merritt. El primero de los jugadores de nuestro país que ha sido mencionado jugará desde las 11:10 hora de Argentina, en tanto Romero y Gómez (en este caso por el tee del 10) lo harán desde las 14:31 y Etulain a las 16:10.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

A días del triunfo de Nelson Ledesma en el Korn Ferry Tour, el circuito de acceso directo al PGA Tour comienza a preparar su certamen de esta semana. Se trata del Pinnacle Bank Championship presented by Chevrolet, donde jugarán Andrés Gallegos y Nelson Ledesma a partir de las 10:19 y 14:20, hora de nuestro país. The Club at Indian Creek es el ámbito de la competencia, que tiene como defensor del título a David Skinns.

Pinnacle Bank Championship presented by Chevrolet. Leaderboard on Line

Desde este viernes, el Staysure Tour hará su parada en el WINSTONgolf Senior Open, que tendrá lugar en el WINSTONopen Course, y donde intervendrán cuatro jugadores de nuestro país; se trata de Luis Carbonetti,k que pegará desde las 04:40 hora de Argentina, Rafael Gómez que lo hará a las 05:00, Mauricio Molina, quien pegará por el tee del 10 a las 05:20 y de José Cóceres que jugará diez minutos después, también por la vuelta. Stephen Dodd fue el último en ganar el certamen.

WINSTONgolf Senior Open. Leaderboard on Line

Rafael Echenique competirá en el Euram Bank Open por el European Challenge Tour. Será desde este jueves a las 07:55 hora de Argentina, en el Par 70 del GC Adamstal, en Ramsau, Viena. Darius Van Driel es el defensor del título en esta oportunidad.

Euram Bank Open. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard