Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Coronel Suárez Polo Club repitió su triunfo

Coronel Suárez Polo Club repitió su triunfo

El Torneo Interclubes Super Senior que se jugó esta semana en el Buenos Aires Golf Club coronó al Coronel Suárez PC como máximo ganador y exitoso defensor del título. GC Argentino y CF Mitre ganaron sus divisiones.

El equipo del Coronel Suárez Polo Club ganó el Torneo Interclubes Super Senior defendiendo con éxito el triunfo que había logrado en 2016. Esta tarde, en el Buenos Aires Golf Club, Daniel Kosterlitz, Carlos De Lusarreta y Carlos Cavanagh, se impusieron en los enfrentamientos por la etapa Match Play frente a Club Náutico de San Isidro por la máxima diferencia y ante San Patricio Golf 4 y 2. Los jugadores de Coronel Suárez también habián sido los mejores en la etapa de Juego por Golpes. Con puntaje ideal, lograron la máxima posición tomando distancia por dos unidades con respecto a sus iguales de San Patricio.

En la División Intermedia, el equipo que se impuso fue el del Golf Club Argentino con cuatro puntos, dos más que San Andrés Golf Club. Ambos jugarán en la máxima división el próximo año. Diego González Casartelli, Jorge Otamendi y Diego Otamendi fueron los responsables del triunfo del Argentino.

En la Segunda División fue el conjunto del Club Ferrocarril Mitre el que se quedó con la máxima posición sumando cuatro unidades, dos más que Córdoba Golf Club que también será parte de la División Intermedia en 2018. Los jugadores de CF Mitre que esta tarde lograron el primer puesto fueron Juan Carlos Oteiza, Oscar Abbate y Mario Héctor García.

AAGTVnews
Resultados matches. Posiciones finales

Vale recordar que el miércoles el equipo de Ranelagh Golf Club se impuso en el primer lugar de la Clasificación. Lo hizo con un total de 169 accediendo a la Segunda División del Torneo Interclubes Super Senior,como también lo hizo el conjunto de Golfer’s Country Club que sumó 173.

Posiciones. Clasificación

En la ceremonia de entrega de premios estuvo presente el Vicepresidente Segundo de la AAG Jorge Andueza, su Director Ejecutivo Velio Spano y el Capitán de la Cancha anfitriona, Ronnie Gunn.

Información previa. 06/04

Final de la primera ronda en el Buenos Aires Golf Club, donde el equipo de Coronel Suárez Polo Club se ubicó al frente de las posiciones en la Etapa de Juego por Golpes sumando 154 golpes. Los jugadores del club que fue ganador el año anterior toma distancia por siete del Club Náutico de San Isidro que lo escolta, mientras que en el tercer lugar se encuentra San Patricio Golf con 167.
Posiciones. Primera División

En la División Intermedia es el Golf Club Argentino el que finalizó al tope de las posiciones del tablero. Con 158 golpes, cuenta con una ventaja de seis con respecto a San Andrés Golf Club, y de nueve con relación al conjunto de Los Lagartos Country Club.
Posiciones. División Intermedia

En la Segunda División el equipo con mejor posición al cabo de este jueves es el de Olivos Golf Club, que con 161 golpes lidera cómodamente con siete de ventaja siendo sus inmediatos perseguidores, los representantes de Club Ferrocarril Mitre y del Córdoba Golf Club.
Posiciones. Segunda División

Este viernes se jugará la Etapa Match Play para definir al campeón de este año y conocer a los equipos que ascederán en sus respectivas divisiones. La competencia comenzará a las 08:30 y se jugará por ambos hoyos.

Información previa. 05/04

El equipo de Ranelagh Golf Club se impuso en el primer lugar de la Clasificación esta tarde en el Buenos Aires Golf Club. Lo hizo con un total de 169 y de esa manera jugará desde este jueves en la Segunda División del Torneo Interclubes Super Senior. También será de la partida el representantivo de Golfer’s Country Club que sumó 173. Este jueves, la competencia dará inicio a las 09:00.

Información previa. 03/04

Entre el jueves 6 y viernes 7 se realizará una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Super Senior, que tendrá lugar en el Buenos Aires Golf Club. Para aquellas entidades no clasificadas en ninguna de las divisiones del Torneo Nacional, se disputará el Torneo Clasificatorio el miércoles 5, en el mismo club.

Coronel Suárez Polo Club se consagró ganador de la edición anterior con puntaje perfecto en el Club Náutico de San Isidro. Carlos De Lusarreta, Roberto Fernández y Carlos Cavanagh fueron los responsables del triunfo en aquel momento. En la División Intermedia, el San Patricio Golf Club terminó en la primera ubicación ganando el ascenso para la máxima división, mientras que en la Segunda División, el primer lugar quedó en manos de CUBA.

Afiche
Conformación de las Divisiones
Condiciones de Participación
Condiciones de Participación. Clasificación