Home / Competencias / Semana de definiciones en los circuitos mundiales

Semana de definiciones en los circuitos mundiales

Emiliano Grillo juega el BMW Championship buscando su lugar entre los primeros treinta del Ranking. Fabián Gómez y Nelson Ledesma buscan su tarjeta del PGA Tour. Maggie Simmermacher y Delfina Acosta también compiten.

Emiliano Grillo.

Esta semana continúa la competencia en la etapa de los PlayOff en Estados Unidos. A partir del jueves, Emiliano Grillo comenzará a jugar el BMW Championship. Será a partir de las 13:26 hora de Argentina en el Caves Valley Golf Club. Grillo se ubica en el puesto 55 del Ranking de la FedExCup y al cabo del presente certamen debería ubicarse entre los mejores treinta para jugar el Tour Championship.

Leaderboard on Line

El Nationwide Children’s Hospital Championship es la segunda etapa de la fase final del Korn Ferry Tour, que al finalizar otorgará las segundas veinticinco tarjetas para la próxima temporada del PGA Tour. En el field del torneo de encuentran Fabián Gómez y Nelson Ledesma, que buscarán su objetivo a partir de las 09:48 y 09:59 hora de Argentina, en ambos casos saliendo por el tee del hoyo 10 del Ohio State University Golf Club.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher jugará el Didriksons Skafto Open por la fecha que corresponde a esta semana en el calendario del Ladies European Tour. La competencia tendrá lugar en el Skafto Golf Club, Suecia. La Profesional de Argentina se ubica en la posición 35 del Race to Costa del Sol con veintiséis eventos jugados y tres Top Ten.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta será parte de una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Se trata del Circling Raven Championship Presented by KXLY 4 News Now. La sede del certamen es el Circling Raven Golf Club y la competencia comenzará el viernes.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports