Home / Reglas / Seminario Reglas Nivel 2 Online

Seminario Reglas Nivel 2 Online

La Federación Sudamericana de Golf anuncia la realización de un nuevo Seminario de Reglas de Golf Nivel 2. Será en el mes de septiembre, y la invitación está dirigida a todos los interesados de la región, que deseen asistir por primera vez o volver a presenciarlo.

El éxito que durante el segundo semestre de 2020 reportaron los Seminarios de las Reglas de Golf liderados por The R&A en Sudamérica, dio claras pruebas del interés que suscitaron las cuestiones relacionadas a las Reglas de Golf en nuestra región, con los últimos cambios a nivel mundial y las distintas situaciones planteadas como consecuencia de la pandemia actual. La convocatoria incluye también a los países de Centroamérica y el Caribe, y la modalidad del encuentro será nuevamente virtual.

Con más de 250 asistentes en los tres seminarios conducidos por las organizaciones nacionales de Argentina, Chile y Perú, las expectativas fueron superadas con creces, motivando a que dicha inquietud por el tema de reglamento abriera un nuevo espacio de capacitación en 2021.

Para acceder a participar de este Seminario R&A Nivel 2 que se realizará virtualmente en septiembre, los interesados deberán cumplir con uno de los siguientes requisitos al momento de la inscripción:

  1. Tener aprobado el Nivel 1 de las Reglas de Golf con posterioridad al 1º de enero de 2019
  2. Haber aprobado el Nivel 2 antes o después de la fecha señalada en 1
  3. Haber aprobado el Nivel 3 – TARS antes del 1º de enero de 2019

De no cumplir con ninguna de estas condiciones se podrá tomar el Examen Nivel 1 on line, sea en castellano o en inglés, accediendo a https://www.randa.org/es-es/rulesacademy .

Las inscripciones se recibirán on line hasta el 24 de agosto inclusive y se recomienda tener a mano el documento en archivo digital que certifique la aprobación de alguno de los requisitos señalados más arriba. Para inscribirse, ingrese a este link.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports