Home / Campeonatos / Se acerca el Seniors

Se acerca el Seniors

El campeonato que desde su regreso en 2013 se juega en el Río Cuarto Golf Club, este año tendrá lugar entre el 17 y 21 de marzo. José Cóceres es el campeón vigente con los dos últimos títulos en su haber. Ángel Cabrera y Ricardo González confirmaron su presencia.

Novedades muy importantes son las que se trae para este año el Campeonato Abierto de Seniors, que volverá a jugarse en su sede tradicional, el Río Cuarto Golf Club, cumpliendo con la vigésima sexta edición, una que promete el golf del más alto nivel. Una de ellas es la que confirma en el field a jugadores de la talla de Ricardo González, del campeonato vigente José Cóceres, de César Monasterio y, finalmente, del doble ganador de Majors, Ángel Pato Cabrera.

El Profesional de Villa Allende ha aceptado la invitación de los organizadores y será parte de un encuentro que tiene como anfitriones de lujo a figuras como Luis y Horacio Carbonetti y al mismo Mauricio Molina que prometió hacer lo posible para llegar mientras se recupera.

El año pasado, José Cóceres se quedó con su segundo título en forma consecutiva. El Profesional del Chaco sumó rondas de 68, 66 y 69 golpes para 203 golpes, trece bajo el par. De esta manera, se hizo acreedor del saco verde y no solo mejoró su propio registro en el certamen, sino que además instauró un nuevo récord superando al logrado en 2006 por el máximo ganador del campeonato, Horacio Carbonetti.

Crónica final de la edición anterior. Segundo triunfo consecutivo de José Cóceres en Río Cuarto
Historial
Condiciones

Hotel Oficial. La Urumpta Hotel. reservas@laurumptahotel.com.ar. +54 0358 4653571 Avenida Gral. José Garibaldi 1180, Río Cuarto, Córdoba. laurumptahotel.com.ar

FORMATO DE JUEGO Y CONDICIONES. 54 hoyos, por golpes, Profesionales y Aficionados hasta Hándicap Index 9.0 inclusive, Categoría Caballeros, que hubieran cumplido al menos 50 años al día de inicio de la competencia.

CATEGORIAS. Profesionales: a) socios de la PGA de Argentina, (50 años cumplidos) b) profesionales de Club, estén o no en actividad, que acrediten esa función, c) invitados por la AAG y por el Club Sede. Paralelamente se disputará una categoría Super Senior, exclusiva para jugadores con 60 años cumplidos y Leyendas exclusivo para jugadores mayores de 70 años cumplidos a 36 hoyos.

Aficionados: Hasta Hándicap Index 9.0 inclusive, vigente al 27 de febrero (50 años cumplidos).

Torneo de Seniors: Paralelamente el Club Sede hará disputar un Torneo de Seniors, abierto para aficionados con 50 años cumplidos al día de inicio de la competencia, respectivamente, Caballeros y Damas, hasta 36.0 de hándicap índex (sujeto a la capacidad de la cancha). Se disputarán categorías Scratch y dos Categorías con handicap para Caballeros y categoría única para las Damas. Informes en el club sede al 0358-462 1244 / 3776.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard