Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Séptimo puesto de Augusto Núñez en el Veritex Bank Championship

Séptimo puesto de Augusto Núñez en el Veritex Bank Championship

El Profesional de Tucumán terminó a una distancia de cuatro golpes con respecto al ganador de esta nueva fecha del Korn Ferry Tour. Miguel Ángel Carballo y Maggie Simmermacher jugaron en Tailandia.

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Augusto Núñez logró un gran resultado en la fecha del Korn Ferry Tour que finalizó este sábado en el Texas Ranger GC. Terminó en el séptimo lugar del Veritex Bank Championship con un total de 266 golpes, -18, y rondas de 68, 67, 67, 64. Su tarjeta para este sábado contó con aciertos marcados en los hoyos 3, 5, 8, 9, 13 y 15, además de águila al 10, siendo su único error el del hoyo 18.

Es el segundo Top Ten de la temporada para Núñez, que fue noveno en el Lake Charles Championship. Además, terminó como décimo segundo en el Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS. Está en el puesto 23 de la Orden de Mérito.

Terminó a una distancia de cuatro golpes con relación al vencedor del certamen, Tyson Alexander, que hizo 65 para el cierre. Por parte, Tano Goya culminó con 270 golpes y vueltas de 69, 65, 66, 70, mientras que Martín Contini sumó 271 con 70, 65, 66, 70.

Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo finalizó décimoséptimo en el Trust Golf Asian Mixed Stableford Challenge, evento co-sancionado entre el Ladies European Tour y el Asian Tour que tuvo lugar en Tailandia en el Waterside Course en el Siam Country Club. Se jugó bajo la modalidad Stableford Modificado, y el Profesional de Bahía Blanca sumó rondas de 8, 13, 9 y 4 puntos para una sumatoria de 34. También fue parte del certamen Maggie Simmermacher, que culminó con un acumulado de 28 y registros diarios de 7, 4, 4, 13. El ganador de la competencia fue Sihwan Kim de USA con 49puntos.

Leaderboard on Line

Información previa. Tano Goya sube al octavo puesto en el Veritex Bank Championship en Texas

Información previa. Miguel Ángel Carballo suma posiciones

Información previa. Maggie Simmermacher y Miguel Ángel Carballo juegan juntos en Tailandia

Información previa. Semana de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports