Home / Competencias / Séptimo puesto para Fabián Gómez en el WinCo Foods Portland Open

Séptimo puesto para Fabián Gómez en el WinCo Foods Portland Open

El Profesional del Chaco completó las cuatro vueltas del certamen del Korn Ferry Tour sumando quince golpes bajo el par del Pumpkin Ridge Golf Club. Es su segundo mejor resultado en el año.

Fabián Gómez logró su segundo mejor resultado en la temporada actual del Korn Ferry Tour (terminó tercero en el Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS) al terminar en el séptimo lugar del WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz. Con registros de 69, 68, 66, 66, sumó 269, -15, quedando a una distancia de siete golpes con relación a Bo Hoag de Estados Unidos. La tarjeta dominical del chaqueño dio cuenta de aciertos logrados en los hoyos 3, 4, 6, 7, 8, 11, 18, sin suerte al 9 y 15. Por su parte, Nelson Ledesma completó los setenta y dos hoyos con 66, 72, 71, 72 para 281 golpes en el acumulado. Esta tarde bajó el par del los hoyos 4 y 13, equivocando al 6, 7, 18.

WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz. Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez completó con 66 golpes su tercera vuelta en el WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz
Información previa. Nelson Ledesma entre los primeros quince jugadores
Información previa. Argentinos en competencia en Estados Unidos

Compartir:
Image Map