Home / Competencias / Sergio Acevedo Campeón Argentino de Profesionales

Sergio Acevedo Campeón Argentino de Profesionales

El jugador de Ranelagh se adjudicó la edición 81 del tradicional certamen argentino que se realizó en el Golfer’s Country Club. Terminó con trece golpes bajo el par y sus escoltas fueron Santiago Bauni y Leandro Marelli.

Se cumplió la Edición 81 del Campeonato Argentino de Profesionales y el vencedor fue Sergio Acevedo, quien concluyó con un total de 203 golpes, trece bajo el par del Golfer’s Country Club, que ofició como sede del tradicional certamen de la PGA de Argentina. Con rondas de 65, 68, 70, el jugador de Ranelagh logró una ventaja de dos sobre Santiago Bauni que hizo 68 este domingo, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Leandro Marelli con 206 y 70.

Acevedo presentó una tarjeta final en la que registró aciertos al 4, 5, 9, 10, sin suerte en el 13 y 14. En el total de las cincuenta y cuatro hoyos marcó diecisiete aciertos equivocando solo en cuatro ocasiones. Es bueno recordar, que a raíz del temporal desatado en buena parte del país el jueves, se debió suspender la primera jornada, y en consecuencia el torneo debió reducirse a tres rondas. El evento contó el auspicio de OSDE, Watchman, Barcala, Bodega Bianchi y Callaway.

Posiciones

Compartir:
Image Map