Home / Federaciones / Se jugó 6ta fecha del Circuito de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur

Se jugó 6ta fecha del Circuito de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur

Los ganadores de la fecha fueron Tomás Ontivero y Agostina Sansone. Juan Martín Verano, Coach de la Escuela de la AAG, realizó en entrenamiento especial.

Tomós Ontivero y Agostina Sansone, con 151 y 148 golpes, fueron los mejores de la 6ta fecha del Circuito de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur que se disputó este fin de semana en el Sierra de la Ventana Golf Club. Con la participación de ciento cuarenta y un jugadores, representantes de diecisiete clubes pertenecientes a la FRGS, el certamen resultó un éxito tal cual como se preveía. Por otra parte, la fecha marcó el final del Ranking de la temporada 2017, cuyas posiciones finales se conocerán a la brevedad.

POSICIONES DE TODAS LAS CATEGORÍAS

En el marco del certamen, tuvo lugar la visita de Martín Verano, Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, quien realizó un entrenamiento especial que comenzó el viernes con muestras de trabajos pre competitivos, mientras que el sábado se realizaron distintos ejercicios específicos. El cronograma de la visita se completó este domingo con la charla para Profesores de las Escuelas de los clubes de la Federación.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close