Home / Campeonatos / Federico Shin ganó la Clasificación Final al VISA Open

Federico Shin ganó la Clasificación Final al VISA Open

Este lunes se desarrolló la última instancia de clasificación 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Fue en el GC Argentino. Shin fue el ganador con 64 golpes. Entraron cinco Aficionados y tres Profesionales.

Este lunes se jugó la Clasificación Final al 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro, que comenzará a jugarse este mismo jueves. El ganador de la competencia clasificatoria que tuvo lugar en el Golf Club Argentino fue el argentino Federico Shin, quien completó los dieciocho hoyos con 64 golpes, ocho bajo el par, y con birdies registrado al 1, 2, 4, 6, 7, 9, 11, 14, 15, equivocando sólo al 12.

El Aficionado del Golf Club José Jurado fue escoltado por Mateo Fernández de Oliveira del Club Náutico de San Isidro y por el Profesional de Paraguay Raúl Fretes, ambos con 68. Cinco jugadores Amateurs y tres Profesionales se sumarán de esta manera al field de la competencia principal, siendo el único extranjero Fretes.

1. Federico Shin (AM) 64
2. Mateo Fernández de Oliveira (AM) 68
2. Raúl Fretes (Paraguay) 68
4. Pedro Bocaccio (AM) 69
4. Martín Fucci (AM) 69
4. Román Rébora 69
4. Juan Ignacio Noba (AM) 69
4. Roberto Cóceres 69

LEADERBOARD ON LINE

INFORMACIÓN PREVIA

Este lunes se juega la Clasificación Final al 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro. La competencia tendrá lugar en el Golf Club Argentino y los Horarios ya están publicados.

HORARIOS CLICK AQUÍ
LEADERBOARD ON LINE

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close