Home / Campeonatos / Shin, Marzilio, Estivill (h) y Gallegos Caputo jugarán el Mundial Juvenil

Shin, Marzilio, Estivill (h) y Gallegos Caputo jugarán el Mundial Juvenil

Federico Shin, Vicente Marzilio, Guillermo Estivill (h) y Abel Gallegos Caputo representarán a la Argentina en el World Junior Golf Team Championship en Japón. Nuestro país fue campeón del certamen en 2009.

Por haber ganado el último Campeonato Sudamericano Juvenil en Nordelta Golf Club, Argentina jugará la próxima edición del World Junior Golf Team Championship en el Par 71 del Ishino Course, en el Chukyo Golf Club, Japón. La competencia de este año será entre el 16 y 21 de junio, y el equipo de la AAG será integrado por los jugadores que se impusieron en Nordelta semanas atrás, Federico Shin, Vicente Marzilio y Guillermo Estivill (h), a quienes se sumará Abel Gallegos Caputo.

Pablo Alderete, en calidad de Capitán de la delegación argentina, y Juan Ignacio como Coach Nacional, también serán parte del evento que se realiza todos los años y en el que nuestro país supo ser campeona en 2009 con Tomás Cocha, Jorge Fernández Valdés, Leandro Marelli y Andrés Schönbaum (h). Dinamarca será el país que defienda el título en esta oportunidad, tras haber ganado el año pasado con 829 golpes, -23. Quince equipos integran la categoría de los Caballeros, mientras que en Damas juegan nueve.

Compartir:
Image Map