Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Shin y Gómez Cisterna lideran

Shin y Gómez Cisterna lideran

Federico Shin y Agustina Gómez Cisterna son los punteros del Segundo Torneo de Menores de 15 años, que se realiza en Las Delicias CC y que finaliza este domingo.

LogoEP00

Federico Shin lidera con comodidad el Segunto Torneo de Menores de 15 años que se disputa en Las Delicias Campo de Golf y que finaliza este domingo. La sede cordobesa ha sido designada semanas atrás, debido a las inclemencias climáticas que han afectado gran parte del litoral, donde se ubica Concordia GC, sede que había sido designada originalmente.

Mañana, el jugador del Golf Club José Jurado intentará ganar y afianzarse además en el Ranking de la categoría que lidera. Hoy terminó con un registro de 63 golpes, ocho bajo el par del campo anfitrión. Su tarjeta arrojó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 12, 13 (águila), 18, mientras que subió el par del 8 y 14. Juan Ignacio Dubra, de Lincoln Golf Club, y Ramiro del Toro, del Country Club Carlos Paz, son sus escoltas a una distancia de nueve golpes.

Entre las Damas, la puntera es Agustina Gómez Cisterna, quien completó los primeros dieciocho hoyos con 73 golpes y bajando el par de los hoyos 3 y 7, con suerte contraria al 1, 9, 17 (doble bogey). la jugadora de Highland Park Country Club guarda una distancia de tres con relación a su escolta más cercana, Valentina Rossi, del Jockey Club de Rosario. Igualadas en el tercer lugar se encuentran Laura Edmonds, Pilar Muguruza, Agustina Zeballos y Lucia Allub, todas con 78 golpes.


Descargar PDFHorarios de la ronda final

La Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba es la anfitriona del encuentro y el escenario, Las Delicias Campo de Golf, se ubica en el Country Club Las Delicias, el primero que se construyó en la Ciudad de Córdoba. Ubicada sobre el camino a La Calera, a veinte minutos del centro de Córdoba capital, esta cancha presenta desniveles naturales y greens bastantes complicados. De par 71, es la única larga y obliga a jugar con bastante precisión. El diseño moderno cuenta con bunkers, cross-bunkers, dos lagunas y varias calles laterales.

Leaderboard on Line. Caballeros
Leaderboard on Line. Damas

Ranking de Caballeros
Ranking de Damas

Información previa. Las Delicias sede del Segundo Torneo de M15
Información previa. Torneos de M y M15. Nuevas fechas y sedes

Compartir: