Home / Clubes / Golf Club Sierra de la Ventana festejó sus 80 años

Golf Club Sierra de la Ventana festejó sus 80 años

Con la presencia de representantes de la AAG y de clubes de la Federación del Sur, se celebró un nuevo aniversario del club de Sierra de la Ventana.

El sábado pasado se celebró el 80 aniversario del Golf Club Sierra de la Ventana. Fue con un encuentro ameno, del que tomaron parte socios, invitados y autoridades del club. Carlos Silva, Director Operativo, y Sergio Zapata, Subdirector de Campeonatos, estuvieron presentes en el festejo en representación de la AAG.

Los primeros 9 hoyos del club fueron diseñados por el entonces profesional del Ituzaingo Golf Club. En noviembre de 1951, con el diseño del Ing. Luther Koontz, se completaron los restantes 9 hoyos y el primer torneo que se disputó a 18 hoyos fue el Regional del Sud, fecha cedida por el Golf Club Palihue.

El actual Intendente de la Ciudad de Torquinst Sergio Bordoni también estuvo presente en la celebración, que, entre otras personalidades, contó con la presencia del Presidente del Club de Golf Palihue Diego Bereilh, y su igual de Puerto Belgrano GC, Ricardo Helman. Miguel Ángel Pettigrew, Presidente del club anfitrión, destacó la importancia de los primeros ochenta años del club, al tiempo que manifestó su agradecimiento por la presencia de socios e invitados.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard