Home / Clubes / Sierra de la Ventana recibió la Cuarta Etapa del Tour Nacional Mid Amateur

Sierra de la Ventana recibió la Cuarta Etapa del Tour Nacional Mid Amateur

El fin de semana pasado, Guillermo Olivero fue el vencedor en Mid Amateur y también en Pre Senior. Leandro Correa y Mariano Olcese lideran los respectivos Rankings.

Golf Club Sierra de la Ventana fue escenario de la cuarta etapa de la actual temporada del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior, donde el ganador en ambas categorías fue Guillermo Olivero, quien con vueltas de 75 y 71 golpes logró una ventaja sobre Bernardo Ressia, su escolta inmediato en Mid Amateur. Olivero también fue el ganador en Pre Senior. En este caso, fue secundado por Cristián Ojeda, quien finalizó con un total de 158 golpes.

Al presente, y concluida la etapa de Sierra de la ventana, el Ranking Mid Amateur es liderado por Leandro Correa con dos triunfos en la actual temporada, mientras que Matías Anselmo ocupa el segundo lugar delante de Mariano Olcese. Con su triunfo, Olivero quedó en el cuarto puesto. En Pre Senior lidera Olcese secundado por Olivero. Detrás de ellos se ubican Matías Piñeiro y Augusto Portais (h).

Descargar PDFPosiciones finales

Ranking Mid Amateur. Click aquí
Ranking Pre Senior. Click aquí

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard