Home / Competencias / Siete argentinos en la segunda fecha del LOCALiQ Series

Siete argentinos en la segunda fecha del LOCALiQ Series

Tomás Cocha, Andrés Gallegos, Leandro Marelli, Jorge Fernández Valdés, Jaime López Rivarola, Matías Lezcano y Alejandro Tosti jugarán elThe Championship at Echelon Golf Club.

El estadounidense Bryson Nimmer tomó la ventaja en la Tabla de Posiciones de la Carrera a las Bahamas al ganar el Alpharetta Classic que abrió los torneos de LOCALiQ Series la semana anterior. La victoria ya le aseguró un lugar en el field del evento final en las Bahamas, reservado para los jugadores en el top-78 de la serie.

Jorge Fernández Valdés. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Esta semana deberá confirmar su buen presente en The Championship at Echelon Golf Club, segundo evento de la serie que se jugará entre este martes y jueves en este mismo suburbio de Atlanta, y donde también estarán presentes los argentinos Tomás Cocha y Andrés Gallegos que jugarán desde las 08:30 hora Argentina saliendo por el tee del 10, Leandro Marelli que lo hará 08:57, Jorge Fernández Valdés a las 09:15, Jaime López Rivarola, 09:51 por el tee del 10; Matías Lezcano, 13:35, y Alejandro Tosti, 14:29, éstos dos últimos, también pegarán por su vuelta.

El field de 144 jugadores de dieciséis países que verán acción esta semana, al igual que en todos los eventos de la serie, lo integran miembros de los tres Tours Internacionales del PGA TOUR: el PGA TOUR Latinoamérica, el Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada y el PGA TOUR Series-China. 

Todos ellos medirán fuerzas en Echelon Golf Club, un Par 72 diseñado por Rees Jones que ofrece vistas panorámicas, fairways movidos y cambios de elevación que los jugadores no experimentaron la semana pasada en el campo Lakeside del Golf Club de Georgia.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard