Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Siete argentinos juegan el Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation

Siete argentinos juegan el Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation

Se trata de la fecha de esta semana en el Korn Ferry Tour. Catorce compiten en el Quito Open por la fecha de esta semana del PGA TOUR Latinoamérica. Tres argentinos presentes en el Legends Tour.

Julián Etulain.

El Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation es la fecha de esta semana dentro del calendario vigente del Korn Ferry Tour. La competencia que se desarrollará en el College Groove, en Tenneesee, desde este jueves cuenta con las presencias de Nelson Ledesma y Julián Etulain, que jugarán desde el tee del hoyo 10 a partir de las 08:46 hora de Argentina. También lo harán Augusto Núñez y Martín Contini, que pegarán a las 10:03 y 10:14 respectivamente, saliendo por el mismo hoyos que sus compatriotas. Por la tarde jugarán Fabián Gómez, Marcos Montenegro y Tano Goya. Sus horarios serán los de las 14:27, 15:22 y 15:33, respectivamente, en el caso de Goya iniciando por la vuelta. Austin Smotherman es el último ganador del evento.

Leaderboard on Line

Catorce jugadores de nuestro país intervendrán en el Quito Open, fecha de esta semana para el PGA TOUR Latinoamérica, entre ellos Jorge Fernández Valdés y Alan Wagner, quienes se ubican en el primer y segundo lugar del TotalPlay Cup. Augusto Núñez es el único argentino que se impuso en el evento desde que es parte del circuito latino. Fue en 2019 con un total de 266 golpes. El defensor del título es Conner Godsey. En esta ocasión, además Fernández Valdés y Wagner, los argentinos presentes en la competencia son Tommy Cocha, Puma Domínguez, Rafael Echenique, Abel Gallegos, Andrés Gallegos, Leandro Marelli, Jaime López Rivarola, Jesús Montenegro, Alejandro Tosti, Matías Simaski, Ignacio Marino y Aram Yenidjeian.

Leaderboard on Line

Rafael Gómez, Mauricio Molina y José Cóc serán parte de una nueva edición del Riegler & Partner Legends, que tendrá lugar en el Golf Club Murhof de Austria, entre el viernes 6 y domingo 8. Se trata de una etapa del Legends Tour, circuito senior del European Tour, donde Mauricio Molina está sexto en la Orden de Mérito.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports