Home / Noticias / Siete birdies en la ronda final de Emiliano Grillo

Siete birdies en la ronda final de Emiliano Grillo

El chaqueño empleó 65 golpes en la última vuelta del BMW Masters en China y subió veinticuatro puestos. Está dentro de los clasificados para el evento final del Race to Dubai.

Gran trabajo fue el que hizo hoy Emiliano Grillo para recuperar terreno en la ronda final del BMW Masters en Shangai y terminar en el vigésimo cuarto lugar, subiendo igual cantidad de espacios. Con una ronda de 65 golpes, el chaqueño finalizó con un total de 280, ocho bajo el par del Lake Malaren Golf Club y sin registrar errores; Comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y sus birdies fueron al 11, 13, 15, 16, 2, 3, 4. Sus rondas fueron de 71, 70, 74, 65. Actualmente está dentro de los sesenta jugadores clasificados al DP WORLD TOUR Championship en Dubai, evento final de la temporada, que se jugará entre el 19 y 22 de noviembre.

El ganador del certamen chino fue el sueco Kristoffer Broberg, quien sumó 271 golpes tras una ronda final de 68, con la que accedió al play off con el estadounidense Patrick Reed, a quien venió en el primero hoyo extra con birdie.

Sitio Oficial del European Tour. Leaderboard.

Información previa. Día complicado para Grillo en China
Información previa. Emiliano Grillo gana lugares en China
Información previa. Emiliano Grillo busca su clasificiación en China

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard