Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Tercer puesto de Maggie Simmermacher en Australia

Tercer puesto de Maggie Simmermacher en Australia

La Profesional de Argentina quedó a tres golpes de la ganadora del Australian Women´s Classic por el Ladies European Tour. Además, trepó al cuarto puesto de la Orden de Mérito.

Ladies European Tour 2022. Australian Women’s Classic – Bonville, Bonville Golf Resort, New South Wales, Australia. April 21 – 24 2022. Magdalena Simmermacher of Argentina during the final round. Credit: Tristan Jones/LET

Simmermacher logró un nuevo Top 3 este domingo. Fue tras la conclusión del Australian Wome´s Open, donde registró vueltas de 70, 70 y 69 golpes para un total de -7, terminando a tres de la ganadora del certamen, la inglesa Meghan Maclaren que finalizó el día con 69.

La argentina igualó posiciones con Hannah Burke de Inglaterra, 67, y con Carmen Alonso de España que hizo 71. Las tres fueron escoltas de quien obtuvo la segunda ubicación con -9, Maja Stark de Suecia, 67. La ronda final de Maggie contó con aciertos en los hoyos 4, 7, 10, 14, 18, en tanto equivocó al 1 y 8. La competencia se redujo a 54 hoyos debido a la suspensión del viernes por las condiciones climáticas adversas.

La Profesional de argentina se ubica ahora en la cuarta posición del Race to Costa, que tiene como nueva líder a Stark. Su mejor actuación en el año fue semanas atrás en el Investec SA Women’s Open, donde matuvo un play off de seis hoyos con Lee-Ann Pace.

Es el regreso del circuito a Australia tras el paréntesis del COVID 19, siendo de tal manera que la última edición fue en 2020 cuando ganó la Aficionada Steph Kyriacou. El próximo evento también se jugará en Australia y será el Women’s NSW Open.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher a tres golpes de la puntera con una ronda por delante

La lluvia generó la suspensión de la segunda ronda en el Australian Women´s Classic, que se completó este sábado en el Bonville Golf Resort. Por tal razón, las autoridades del Comité del Campeonato decidieron reducir el certamen a 54 hoyos. En ese escenario, Maggie Simmermacher se ubica en la cuarta posición con dos rondas de 70 golpes para -4 en el acumulado, compartiendo lugar con Maja Stark de Suecia

La argentina está a una distancia de tres golpes con respecto a la inglesa Meghan Maclaren que completo los segundos dieciocho con un registro de 70. Simmermacher bajó el par de los hoyos 4 y 14, sin equivocaciones. Mañana irá en búsqueda de su primer triunfo en el circuito de Europa que la tiene como la jugadora número 7 de la Orden de Mérito.

Su mejor actuación en el año fue semanas atrás en el Investec SA Women’s Open, donde matuvo un play off de seis hoyos con Lee-Ann Pace, quien finalmente se impuso para liderar la Orden de Mérito.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher avanza en Australia con la segunda ronda suspendida por el día

La lluvia generó la suspensión de la competencia en el Australian Women´s Classic, que se juega en el Bonville Golf Resort. En este contexto, la jugadora argentina completó los primeros diez hoyos de su segunda ronda con un parcial de -1. De esa manera, y con muchas jugadoras por finalizar, se ubica en el quinto lugar momentáneamente tras haber terminado como octava al cabo de los primeros dieciocho.

Leaderboard on Line

Información previa. Muy buen arranque de Maggie Simmermacher en Australia

Maggie Simmermacher tuvo un buen comienzo en el Australian Women´s Classic, primera de las dos etapa australianas que tiene lugar en el Bonville Golf Resort. La jugadora argentina se ubica en el octavo puesto del tablero con 70 golpes, dos bajo el par, y está a una distancia de tres con respecto a la puntera actual, la inglesa Meghan MacLaren.

La ronda del día para la argentina que se ubica en la séptima posición del Race to Costa del Sol contó con aciertos en los hoyos 7, 10, 14, 16, 17, 18, siendo sus bogeys en el 2, 5, 8, 12. Su mejor actuación en el año fue semanas atrás en el Investec SA Women’s Open, donde matuvo un play off de seis hoyos con Lee-Ann Pace, quien finalmente se impuso para liderar la Orden de Mérito.

Es el regreso del circuito a Australia tras el paréntesis del COVID 19, siendo de tal manera que la última edición fue en 2020 cuando ganó la Aficionada Steph Kyriacou. El próximo evento también se jugará en Australia y será una semana después, Women’s NSW Open. Este viernes, Simmermacher iniciará su segunda ronda a las 07:50 horario de nuestro país.

Leaderboard on Line

Información previa. Competencias de los Profesionales argentinos para esta semana

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports