Home / Clubes / Sitio de Clubes en Digital Golf Tour

Sitio de Clubes en Digital Golf Tour

Ya se encuentra disponible para todos los Clubes de Golf del país, afiliados a la Asociación Argentina de Golf (AAG), una Plataforma única y exclusiva, especialmente diseñada para que su Institución obtenga beneficios reales y concretos.

En los tiempos modernos, el uso de la tecnología y los medios de comunicación nos brindan, entre muchas otras, la posibilidad de reunir y fidelizar una comunidad, logrando en ella un alto nivel de afinidad, acercando la comunicación y potenciando el sentido de pertenencia.

Esta plataforma ha sido desarrollada para ser capaz de generar un vínculo directo y efectivo entre su Institución y sus asociados, aportando un pull de acciones tendientes a difundir la existencia del esfuerzo Institucional orientado a mejorar la condición y calidad de miembro, brindando al golfista beneficios y servicios exclusivos.

Digital Golf Tour brinda a todos los Clubes de Golf un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para facilitarle a su Institución el cumplimiento de sus fines. Es una solución integral de comunicación y difusión Institucional, entretenimiento y competencia a todos sus golfistas, pero además, una herramienta comercial aggiornada a las necesidades actuales de los patrocinadores y con la cual podrán obtener utilidades económicas reales y concretas.

Cada Club puede gestionar su propio espacio digital y administrar todas las acciones de comunicación, como así también, todas las herramientas comerciales disponibles. Link exclusivo bajo el formato: (www.digitalgolftour.com/suclub)

A través de su Panel de Control, cada Club de golf podrá gestionar, actualizar y personalizar su propio sitio dentro de la plataforma y realizar, entre otras, las siguientes acciones:
– Customizar su “Look and Feel” con: Imágenes de Fondo | Usuario (logo) | Portada.
– Publicar Información Institucional.
– Alta y gestión de: Noticias | Eventos | Galerías de Imágenes | Videos.
– Generación de alertas y mensajes para todos sus golfistas.
– Altas, bajas y modificaciones de, Banners o Anuncios de los Sponsors del Club.
– Generación de encuestas y sorteos.
– Integración con sus Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google +, etc.).
– Entre otras.

Click aquí para bajar documento completo sobre Plataforma para Clubes

Click aquí para bajar Tutorial de uso del Sitio de Clubes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard