Home / Clubes / Sociedad Hebraica Argentina transita sus 90 años

Sociedad Hebraica Argentina transita sus 90 años

Al igual que la Asociación Argentina de Golf, el club Sociedad Hebraica Argentina (SHA) este año celebra su nonagésimo aniversario. En abril se realizaron los festejos correspondientes para una ocasión tan especial.

En lo que a golf refiere, el SHA se trazó varias metas, todas ellas coordinadas en un objetivo principal, que fue volver a poner al club en el mapa golfistico a nivel nacional. Y los logros llegaron rápido de la mano del equipo de Interclubes logrando su pase a la Sexta Categoria (en 2007 estuvo en Segunda) y hace pocos días logro la tercera colocación en la Laguneada de Empleados jugada en el San Andres GC con Mariano Rossi, Ruben Romero, Manuel Maglione y Alejandro Layampa, Gerente del Hindu Club. El SHA también obtuvo la tercera posición en el Torneo Nacional de Empleados, en la competencia por parejas.

En octubre irá al San Diego CC a jugar el Interclubes. Hace cuatro meses el club cuenta con Manuel Maglione como Golf Manager en la búsqueda de profesionalizar el área y darle un mejor servicio al socio. La cancha se encuentra actualmente en franca recuperación. Ubicada en la zona de Pilar, es una muy buena opción para conocer y disfrutar de una sede que recibió dos veces los Campeonatos Interclubes en 2001 y 2010.

Más información sobre SHA

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard