Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Sol Emilia Santecchia al frente en Colombia

Sol Emilia Santecchia al frente en Colombia

La Aficionada mendocina es una de las dos punteras tras la ronda inicial del Colombian Junior International en el San Andrés GC. Ignacio Sosa Quiroga está en el noveno puesto.

Finalizó la primera ronda del Colombian Junior International y la argentina Sol Emilia Santecchia Uano es una de las punteras de la competencia con 72 golpes, igualando el par del San Andrés Golf Club y compartiendo espacio con Valery Plata de Colombia. La jugadora mendocina completó los primeros dieciocho hoyos con birdies en los hoyos 6, 7, 8, en tanto le resultaron adversos el 14, 15, 17. También de Colombia, Manuela Lizarazu es la única escolta de las líderes con 73 golpes.

Entre los Caballeros, el argentino Ignacio Sosa Quiroga es uno de los cinco jugadores ubicados en el noveno lugar con un registro de 75 golpes, +3. El argentino, que viene de lograr una muy buena actuación en el Abierto de la Rioja, esta tarde bajó el par de los hoyos 5, 6, 17 y 18, mientras que sufrió errores al 1 (doble bogey), 5, 6, 17, 18. Daniel Faccini, de Colombia, marcó el ritmo de esta primera jornada terminando con 68 golpes, dos menos que lo registrado por sus compatriotas Bel En Cohn y Juan Camilo Kalozdy, y el peruano Santiago Urrutia.

Este viernes, Santecchia Uano jugará a partir de las 11:45 hora local, mientras que Sosa Quiroga lo hará a las 12:21 saliendo por el tee del hoyo 10. Todos los horarios aquí.

Golfistas de distintas partes del mundo están presentes en el San Andrés GC de Bogotá, donde el año anterior los argentinos Jesús Montenegro y Macarena Aguilera fueron vencedores. El certamen dará puntos para el Ranking Mundial, es organizado por Global Junior Golf, y reservado para jugadores y jugadoras de entre 12 y 18 años. El Global Junior Golf Tour tiene su base en Alemania como un circuito de torneos juveniles. Ofrece la posibilidad de ver en acción a destacados jugadores, midiéndose en un escenario de alcance internacional, con exigencias y características que nada tienen que envidiarle a los certámenes profesionales.

Leaderboards on Line
Federación Colombiana de Golf

Información previa. Argentinos en el Colombian Junior International

Compartir: