Home / Campeonatos / Sol Santecchia e Ignacio Sosa Quiroga de cara al triunfo

Sol Santecchia e Ignacio Sosa Quiroga de cara al triunfo

En el Columbia Junior International, la mendocina lidera y Sosa Quiroga está a un golpe del puntero.

El Colombian Junior International avanza a su ronda final en el San Andrés Golf Club y los representantes argentinos están en posiciones propicias para quedarse con el título. En el caso de Sol Emilia Santecchia Uano, la mendocina se ubica al frente del tablero en la competencia femenina con 218 golpes, dos sobre el par de la cancha del club colombiano. Ayer no tuvo un buen día y como consecuencia de ello había caído al segundo lugar. Pero hoy se recuperó y con un score de 70 golpes recuperó el primer puesto, estableciendo además dos golpes de ventaja.

La tarjeta de este sábado para Santecchia Uano arrojó aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 6, 7, 12, 14, en tanto subió el par del 4, 8, 10. Este domingo comenzará a jugar a partir de las 09:44, compartiendo la salida con Paula Gómez, hoy 76, y Valery Plata, 72, quienes totalizan 220 y 222 golpes respectivamente. Posiciones.

Por su parte, Ignacio Sosa Quiroga trepó del octavo al segundo puesto en la categoría de Caballeros y con 215 golpes, -1, está a uno del actual puntero, el colombiano Ben El Cohn, 73. El jugador argentino concluyó el sábado con 70 golpes y sus aciertos se dieron en los hoyos 2, 7, 9, 12, 14, mientras que cometió bogeys al 10, 11, 15. Mañana jugará a partir de las 10:00. De Colombia, Diego Ovalle, hoy 70, y Juan Camilo Kalozdy, 76, lo siguen en el orden las posiciones con 216 golpes. Posiciones.

Leaderboards on Line
Horarios de la Ronda Final

Golfistas de distintas partes del mundo están presentes en el San Andrés GC de Bogotá, donde el año anterior los argentinos Jesús Montenegro y Macarena Aguilera fueron vencedores. El certamen dará puntos para el Ranking Mundial, es organizado por Global Junior Golf, y reservado para jugadores y jugadoras de entre 12 y 18 años. El Global Junior Golf Tour tiene su base en Alemania como un circuito de torneos juveniles. Ofrece la posibilidad de ver en acción a destacados jugadores, midiéndose en un escenario de alcance internacional, con exigencias y características que nada tienen que envidiarle a los certámenes profesionales. En la edición del año pasado, Jesús Montenegro y Macarena Aguilera fueron los ganadores de la competencia.

Leaderboards on Line
Federación Colombiana de Golf

Información previa. Sol Santecchia está segunda en Colombia
Información previa. Sol Emilia Santecchia al frente
Información previa. Argentinos en el Colombian Junior International

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard