Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Sólido inicio de Emiliano Grillo en el FedEx St. Jude

Sólido inicio de Emiliano Grillo en el FedEx St. Jude

El Profesional del Chaco registró 65 golpes en el inicio del certamen y está a dos golpes del puntero, Jordan Spieth. Valentina Rossi y Magdalena Simmermacher intervienen en el último Major del año, al AIG Women´s Open.

Emiliano Grillo (Photo by Stuart Franklin/R&A/R&A via Getty Images)

Emiliano Grillo tuvo un sólido inicio en el FedEx St. Jude Championship que comenzó a jugarse este jueves en el TPC Southwind. El Profesional de Resistencia, Chaco, completó su ronda inicial con 65 golpes para ubicarse en el tercer puesto de la clasificación, a uno de Tom Kim, y a dos del puntero Jordan Spieth.

Grillo bajó el par de los hoyos 2, 3, 6, 7, 8, 11, 12, 18, en tanto no contó con suerte al 5 y 14. Grillo se encuentra en el puesto 21º del Ranking de la FedEx Cup y mañana jugará a partir de las 13:15 saliendo por el tee del hoyo 10.

Leaderboard on Line

Valentina Rossi completó su primera ronda en el que es su último Majors jugando como Aficionada. Esta semana juega el AIG Women´s Open en el Walton Heath Golf Club, en Surrey, Inglaterra, como consecuencia de haber sido la ganadora del último WALA.

Hoy hizo 73 golpes, +1, con birdies logrados en los hoyos 10, 11, 16, sin suerte al inicio, al 1, 4, 6, 9. Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf, se encuentra en inglaterra acompañando a la jugadora de Rosario, como así también a Maggie Simmermacher, quien cuenta con experiencia como Profesional y que está jugando en Surrey en virtud de su gran temporada pasada en el Ladies European Tour.

Simmermacher hizo 76 golpes y deberá registrar un muy buen score mañana para continuar jugando el fin de semana en este evento, en el que nadie tiene asegurada la clasificación. Sus birdies fueron al 8 y 12 y sus equivocaciones al 6 y 14 y en el 2 que le jugó una mala pasada. La puntera del certamen es Ally Ewing de Estados Unidos con 68 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher y Valentina Rossi juegan el AIG Women´s Championship

Compartir: