Home / Clubes / Más de 150 los clubes utilizan algunas de las soluciones digitales de Digital Golf Tour

Más de 150 los clubes utilizan algunas de las soluciones digitales de Digital Golf Tour

Digital Golf Tour es elegido por muchos clubes para el uso de su Golf Page y la gestión de sus Torneos, brindando un conjunto de herramientas, beneficios y soluciones especiales.

Digital Golf Tour es una plataforma única en su tipo, que además de llegar a todos los clubes y golfistas del país, brinda un conjunto de herramientas, beneficios y soluciones especialmente diseñadas para clubes de golf. Hoy en día, más de 150 clubes utilizan algunas de las siguientes herramientas:

1. Golf Page: sitio Web propio para cada club, que puede customizar, gestionar y explotar, bajo el formato www.digitalgolftour.com/suclub, con las siguientes secciones:

a. Home, con Novedades, Información Institucional, Ubicación geográfica, Agenda de eventos e integración con Redes Sociales.
b. Sección de Leaderboards y resultados de Torneos del club.
c. Sección local de la Copa AAG con el Ranking Nacional de Jugadores con Handicap de todos los socios del club.

2. Comunicación y difusión: generación de noticias institucionales con envío automático de emails y alertas a sus golfistas registrados.

3. Creación y exportación de resultados de Torneos con envío automático de tarjetas a la AAG.

4. Visualización de Torneos: en vivo y on-line en la Golf Page del club, permitiendo acceder a los resultados desde cualquier dispositivo (Notebook, Tablet, Smartphone, TV, etc.).

5. Slideshow de Torneos: para proyectar en vivo los Leaderboards del club en Tv o Pantallas con “scrolling” vertical y pase entre categorías automáticos.

¡Agradecemos a todos ellos por su interés y confianza!

Si usted es administrador de un club de golf y desea tener acceso al Panel de Gestión para la administración de estas herramientas, escríbanos a clubes@digitalgolftour.compara solicitar un Usuario y Contraseña. Le enviaremos además el tutorial de uso con explicación paso a paso de todas las herramientas.

Compartir:
Image Map