Home / Alto Rendimiento / Sports In Touch

Sports In Touch

El sistema propuesto por la Academia de Andrés Gotta funciona tanto para profesores independientes y sus alumnos, como para Academias, Escuelas, Centros de entrenamientos. Más Información.

El programa de Alto Rendimiento de la AAG entiende que el estudio de estadísticas es fundamental para el análisis del juego y el armado de los planes de entrenamiento de todos sus jugadores . Las estadísticas son un herramienta cuantificable que permite evaluar a nuestros jugadores y medir progresos de manera objetiva año a año. “El vinculo con Andrés Gotta Golf nos facilita este trabajo y viene generando grandes beneficios para los jugadores de nuestros equipos nacionales”, destaca Matías Anselmo, Director de Alto Rendimiento de la AAG.

“Hemos desarrollado Sports In Touch básicamente porque entendemos que en la actualidad, la evolución de la clase tradicional, propone a los alumnos un proceso de aprendizaje que trasciende ese momento en particular, y ese proceso debía estar ordenado, planificado y monitoreado por el profesor desde un único lugar” comenta Andres Gotta, Director de Andrés Gotta Golf y creador de esta aplicación.

Sports In Touch es un sistema moderno, simple y eficiente que permite mantenerte conectado con tus alumnos, profesores y/o clientes desde todos tus dispositivos. Mejora la calidad del servicio modernizando los canales de comunicación entre ellos y funciona para todos los Deportes, es flexible y se adapta a las particularidades de cada uno de ellos. “El sistema funciona tanto para profesores independientes y sus alumnos, como para Academias, Escuelas, Centros de entrenamientos, con una o varias sedes, con uno o varios profesores. Lo importante es que, independientemente de esas diferencias, todos pueden vivir la misma experiencia de uso”, señala Gotta.

El sistema permite:
* Centralizar desde un simple panel, la creación de sedes, profesores y alumnos. Asignarlos a diferentes sedes o profesores, ingresar sus datos personales entre otras cosas.
* Informes de clases o entrenamientos: Crea y consulta informes por cada clase y alumno. Simple y potente herramienta para mantener vigente lo más destacado de cada clase. Describe con texto y agrega material audiovisual. Cada alumno mantiene su historial y puede revisarlo en cualquier momento desde su celular.
* Rutinas: Planifica una serie de pasos que simplificarán los entrenamientos. Permite que los alumnos entrenen de manera ordena y eficiente, con el monitoreo de su profesor.
* Material multimedia: Carga audios, imágenes o videos para utilizar con tus alumnos. Todo el material audiovisual que quieras, desde tu dispositivo y para tus alumnos.

“Confiamos mucho en que Sports in Touch permitirá dar un valor agregado al servicio que se le ofrece a los alumnos, optimizando sus procesos de aprendizaje y manteniéndonos conectados con ellos, lo cual representará un crecimiento y desarrollo de nuestra calidad docente. Imaginemos que, desde esta app, un alumno llegará a su lugar de entrenamiento y podrá disponer desde su celular, de un rutina dejada por su profesor para aprovechar al máximo ese momento de entrenamiento, o repasar qué fue lo entrenado la última vez, o ver ese ejercicio por video que le dejó su profesor para que practique durante la semana”.

Para mas información ingrese a web www.sportsintouch.com.ar

Compartir:
Image Map