Home / Clubes / Se cumplió la primera fecha del Súper 9 Golf Invitational 2017

Se cumplió la primera fecha del Súper 9 Golf Invitational 2017

El pasado domingo comenzó una nueva edición del Torneo Interclubes de verano de GBA Zona Norte. El escenario de la competencia fue el de Tortugas Country Club, donde jugaron setenta y dos golfistas.

La primera de las cuatro fechas del torneo se llevó a cabo en Tortugas CC con la asistencia de doce clubes (En este caso Martindale con Fecha Libre), setenta y dos jugadores, un montón de cruces y partidos que definirán el campeón de esta nueva edición, los dos descensos y los dos ascensos.

En la primera de las tres llaves de cruces de la zona campeonato, CUBA presento un equipo de altísimo nivel y logró sólidas victorias ante dificilísimos rivales como el Olivos GC y el San Isidro Golf. La segunda llave tuvo cruces entre Jockey CA, GC Argentino y el último campeón, Estancias GC. El equipo del Jockey fue ganador ante sus rivales. Por otra parte, Pilará fue la revelación de la fecha. Con equipo renovado y golfistas con mucha experiencia obtuvo victorias ante Club Newman y Pilar Golf.

CUBA, Pilara y Jockey, lideran la tabla de posiciones luego de la primera de las cuatro fechas. En la Zona Ascenso, Lagartos arrancó con todo ganando un partido clave contra el local Tortugas CC y contra Nordelta GC para liderar.

Como en todas las fechas, es tradición en el Súper 9 culminar la jornada con un amistoso tercer tiempo, el mismo se llevó a cabo en el clubhouse de Tortugas CC. Por gentileza de FORD y TITLIEST, el equipo campeón recibirá la tradicional copa que circulará por la vitrina de los clubes, más algunos interesantes premios y sorteos que suelen entregarse durante el tercer tiempo. La próxima fecha se llevará a cabo el domingo 28 de enero por la tarde en Nordelta GC y tendrá los siguientes cruces:

Pilar – Jockey CA – CUBA
Pilará GC – SIG – Estancias GC
Club Newman – GC Argentino – Olivos GC
Martindale CC – Nordelta GC – Lagartos CC

Información previa 12/12

La zona CAMPEONATO, integrada por nueve clubes, Olivos GC, San Isidro GC, Lagartos CC, GC Argentino, CUBA, Pilara, Pilar Golf, Jockey Club, Club Newman, determinará el campeón de esta nueva edición y los dos últimos equipos de la tabla de posiciones, descenderán a la zona ASCENSO, integrada por cuatro clubes, a saber, Tortugas CC, Lagartos CC, Nordelta y Martindale CC, que otorgará dos ascensos para la próxima edición.

El formato seguirá siendo triple match play. Los clubes se enfrentarán todos contra todos a lo largo de las cuatro fechas que se llevarán adelante en Tortugas, Nordelta, Jockey y Pilará. Cada club presentará un equipo compuesto por seis jugadores, tres de los cuales jugarán sus matches sin golpes, en tanto los otros tres lo harán con un Hándicap máximo permitido de 7.

Al finalizar cada fecha habrá un breve tercer tiempo donde se anunciaran de resultados del día y momento ideal para sociabilizar con golfistas amigos de otros clubes. Esta será la cuarta edición del torneo, las dos primeras fueron ganadas por el Olivos GC y la última fue para Estancias GC.

Fechas, cruces y canchas de esta nueva edición 2017/2018

Compartir:
Image Map