Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Tandil GC es sede del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años

Tandil GC es sede del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años

Tras la primera jornada de competencia, el puntero en Caballeros es Manuel Ojea y en Damas lidera Magdalena Domine (foto). Los primeros puestos en Menores de 15 años son de Estanislao Maradei Vaudagna y Clementina Castaño. Posiciones. Horariios.

Tandil GC

La niebla matinal en el Tandil GC generó un retraso significativo en el inicio del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, que debió jugarse en dos turnos de salidas simultáneas. Finalizados entonces los primeros dieocho hoyos, en Menores lidera Manuel Ojea del GC Mercedes con 71 golpes, uno menos que Julio Goti del club anfitrión. El tercer lugar corresponde a Constantino Massaroni del San Antonio de Areco GC que hizo 73.

En Damas, Magdalena Domine del Río Cuarto GC encabeza las posiciones. Lo hace con 71 golpes estableciendo mínima ventaja con respecto a la representante del Haras Santa María Mercedes Aldana. El tercer lugar es de la líder del Ranking y de Chapelco GC, María Cabanillas, quien acumula 75 golpes.

En Menores de 15 años, el primer lugar entre los varones corresponde a Estanislao Maradei Vaudagna de Las Mulitas GC, quien hizo 71 golpes siendo secundado por Santino Margaritini de Barrancas CGR con 73. Tercero se halla el puntero en el Ranking Francisco Bonavía del CABYM Argentino con 74 golpes.

Entre las Mujeres, la puntera es Clementina Castaño del Trisquelia GC, quien anotó 75 golpes tomando ventaja por dos con respecto a Anna Roldán Sewald de Alta Gracia GC. En el tercer lugar Ana Giuliano del Río Cuarto GC suma 78.

El Campeonato Argentino de Menores se disputa desde 1950 entre los varones y desde 1973 entre las mujeres. El Campeonato M15 es más reciente: en 1993 se jugó el primero en el Tandil Golf Club. El año pasado, Juan Martín Loureiro y María Cabanillas, y Lucas Escudero y Clementina Castaño, fueron los Campeones Argentinos en M y M15, en el GC Argentino.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports