Home / Campeonatos / Tandil GC recibe el Interclubes de Damas. HORARIOS

Tandil GC recibe el Interclubes de Damas. HORARIOS

Se jugará entre el viernes y lunes y al término del mismo se conocerá al nuevo equipo campeón. Club de Golf Palihue fue el ganador de la edición pasada. Se juega desde 1922 y solamente hay catorce equipos campeones.

Este viernes dará inicio uno de las fechas más importantes del Calendario Nacional para las Damas: el Campeonato Argentino Interclubes en Primera División, y los Campeonatos Nacionales Interclubes de las Divisiones Intermedia y Segunda. El Club de Golf Palihue es el campeón actual, con doce título en su haber.

Tandil Golf Club Club será la sede de esta competencia cuyo nacimiento se remonta a 1922, cuando el Golf Club Argentino dominó las primeras trece ediciones hasta llegar a las veintidós victorias y ser hasta el presente el equipo con más títulos. Solo catorce clubes se han consagrado desde que comenzó a jugarse el certamen.

Horarios. Primera
Horarios. Intermedia
Horarios. Segunda

Los dos primeros equipos en Intermedia y Segunda lograrán el ascenso a la división inmediatamente superior. Aquellos que terminen en los dos últimos lugares en Primera e Intermedia bajarán de categoría. En el caso de la Segunda División, las tres últimas posiciones perderán su clasificación en la División y para recuperarla podrán intervenir en el Torneo Clasificatorio.

Historial de equipos campeones
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Image Map