Home / Competencias / Tano Goya continúa entre los primeros diez

Tano Goya continúa entre los primeros diez

El Profesional de Córdoba está a seis golpes del puntero actual del Banco del Pacífico Open con una ronda por delante. Maggie Simmermacher busca su mejor final en República Checa. Andrés Romero y Sebastián Saavedra compiten en Europa.

Tano Goya (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Cumplida la tercera ronda del Banco del Pacífico Open como parte del calendario actual del PGA Tour LA, el argentino Estanislao Goya se ubica en la novena posición con registros de 70, 67, 69, para un total de 206, diez bajo el par del Quito Tenis y Golf Club. Esta tarde su tarjeta arrojó birdies en los hoyos 3, 7, 8, 12, 15, en tanto subió el par del 1 y el 4.

Goya cuenta con un octavo puesto en el Estrella de Mar Open y con un puesto diez en el Puerto Plata Open, siendo éstos sus mejores finales en la temporada actual.

Por su parte, Jaime López Rivarola está en el décimo tercer puesto con 70, 69, 68, para 207, mientras que Andrés Gallegos suma 209 con 68, 71, 70. El líder de la competencia es el canadiense Drew Nesbitt, hoy 65, con 200 golpes, -16, y ventaja de cuatro sobre el mexicano Emilio González, 67.

Leaderboard on Line

A dieciocho hoyos del final del BMW International Open, Andrés Romero suma seis golpes bajo el par del Golfclub München Eichenried con registros diarios de 72, 68 y 70; este sábado hizo birdies en el 5, 8, 9, 11, 16, equivocando al 4 con doble bogey en el 13. El puntero es el noruego Viktor Hovland con un acumulado de -17 y 64 para la jornada.

Leaderboard on Line

Igualando el par y con vueltas de 66, 73, 71, Sebastián Saavedra ya piensa en su vuelta dominical en el Open de Bretagne en el Golf Bluegreen de Pléneuf Val André, Francia, fecha de esta semana en el European Challenge Tour. Este sábado, el Profesional de Coronel Pringles bajó al 10, 11, 15, 16, con un primer tramo difícil de bogeys los hoyos 1, 3, 4, 6 además del sufrido al 18. Los franceses Jerome Lando Casanova y Julien Brun siguen al frente de la competencia con totales de -12 y scores de 66 para este sábado.

Leaderboard on Line

Ubicada en el vigésimo séptimo espacio del tablero en el Tipsport Czech Ladies Open, evento del Ladies European Tour para esta semana, Maggie Simmermacher suma rondas de 67 y 73 golpes para un acumulado de 140, -4. Esta tarde, su tarjeta no arrojó birdies y sólo un bogey señalados en el casillero del hoyo 15. Al frente se encuentra Nuria Iturrioz de España con 134 golpes, -10, hoy 64.

Leaderboard on Line

Información previa. Tano Goya gana posiciones en Ecuador

Información previa. Marcos Montenegro arranca con grandes expectativas en Quito

Información previa. Mucha actividad internacional de los Profesionales argentinos esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports