Home / Competencias / Tano Goya va por el título en Perú

Tano Goya va por el título en Perú

El Profesional de Córdoba está a dos golpes del líder actual del Diners Club Perú Open y este domingo irá por su título en el PGA Tour Latinoamérica. Emiliano Grillo terminó su participación en Corea del Sur. Miguel Ángel Carballo terminó undécimo en Malasia.

Estanislao Goya terminó la tercera ronda del Diners Club Perú Open presentado por Lexus como el argentino mejor ubicado en el tablero. El Profesional de Córdoba se ubica en el tercer puesto con 203 golpes, trece bajo el par, y rondas de 68, 67, 68. Iguala posiciones con el norteamericano Tyson Alexander y con el representante de República Dominicana Willy Pumarol, y los tres están a una distancia de dos con respecto a Harry Higgs que domina, siendo su escolta Will Collins, también de Estados Unidos.

Esta tarde, Goya bajó el par de los hoyos 2, 4, 7, 10, 12, 16, sin suerte al 1 y 11. Por su parte, Sebastián Saavedra, que empezó el día como uno de los punteros, finalizó con 73 golpes y bajó al décimo segundo lugar sumando 206, -10. Este domingo concluye la competencia del PGA Tour Latinoamérica, que ya transita por los eventos finales de la temporada.

Diners Club Perú Open presentado por Lexus. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó la tercera ronda del The CJ Cup @ Nine Bridges con 66 golpes y suma a una ronda del final un total de 214, dos bajo el par del The Club at Nine Bridges. El tercer evento del PGA Tour para la temporada 2018/2019 tiene lugar en Jeju Islands, Corea del Sur, donde el argentino bajó el par de los hoyos 11, 12 – con águila – 13, 14, 18, sin cometer errores. El puntero es Brooks Koepka con 203 golpes, -13.

The CJ Cup @ Nine Bridges. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo concluyó su participación en el PGM MIDF Championship, encuentro del Asian Development Tour, circuito de acceso directo al Asian Tour, donde el bahiense se ubicó en el décimo primer puesto sumando rondas de 72, 70, 72, 70 para 284 golpes, -4. Sam Gillis, con 274, se impuso en el playoffs final con Itthipat Buranatanyat para quedarse con el torneo.

PGM MIDF Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Daniel Barbetti y Sebastián Saavedra pasan al frente en Perú
Información previa. Daniel Barbetti y Tomás Cocha con 67 golpes en Perú
Información previa. Profesionales argentinos en los circuitos del mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard