Home / Competencias / Tano Goya gana posiciones en Ecuador

Tano Goya gana posiciones en Ecuador

El jugador cordobés está a dos golpes del puntero actual del Banco del Pacífico Open por el PGA Tour LA. También fue un buen día para Andrés Romero en Alemania. Maggie Simmermacher busca su lugar en Tokio 2020 jugando en la República Checa.

Tano Goya (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR).

La segunda ronda del Banco del Pacífico Open que se juega en Quito no pudo completarse en su totalidad por falta de luz natural. En ese escenario, el certamen que es parte del calendario actual del PGA Tour LA encuentra a Tano Goya como el argentino con mejor ubicación. El Profesional de Córdoba suma 137 golpes con registros de 70 y 67. Este viernes hizo birdies al 2, 3, 8, 11, 12, 17, 18, equivocando en el 4 y 7.

Con siete golpes bajo el par del Quito Tenis y Golf Club, se ubica en la décima posición y está a solo dos golpes del puntero del momento, el canadiense Drew Nesbitt, hoy 69. Goya cuenta con un octavo puesto en el Estrella de Mar Open y con un puesto diez en el Puerto Plata Open, siendo éstos sus mejores finales en la temporada actual.

Por su parte, Andrés Gallegos llegó a completar quince hoyos y se ubica en el décimo segundo lugar con -2, mientras que Jaime López Rivarola suma 139 golpes, hoy 69.

Leaderboard on Line

Finalizadas las dos primeras rondas del BMW International Open, Andrés Romero avanza a la competencia del fin de semana sumando 72 y 68 golpes para un total de -4. El Profesional de Tucumán que ya ganó el título en 2017  (ver artículo aquí) busca su mejor nivel en el Golfclub München Eichenried donde el puntero es Niall Kerney de Irlanda con 65 y 68 golpes para -11. Esta tarde, Romero bajó el par de los hoyos 3, 4, 7, 9, 16, 18, equivocando al 2 y 8.

Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra hizo 66 y 73 golpes tras los primeros treinta y seis hoyos del Open de Bretagne en el Golf Bluegreen de Pléneuf Val André, Francia, fecha de esta semana en el European Challenge Tour. El Profesional de Coronel Pringles logró de esta manera clasificar a la etapa final del certamen que tiene como líderes a Jerome Lando Casanova y a Julien Brun, ambos de Francia y con totales de -8, siete menos que Saavedra. El argentino presentó una tarjeta de viernes con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 10, 16, 17, además de un águila en el par cinco del 11; sus errores se dieron al 2, 3, 4, 12, 14 (doble bogey), 18 (db).

Leaderboard on Line

Al decretarse la suspensión de la primera ronda en el Tipsport Czech Ladies Open, evento del Ladies European Tour para esta semana, Maggie Simmermacher había completado catorce hoyos de su recorrido inicial. Lo hizo con birdies al 1, 7, 9, 13, 14, equivocando solo en el 5. La jugadora argentina, de muy buen presente en la temporada actual, cuenta con amplias chances de clasificar a los JJOO de Tokio 2020 al final de la semana. El Golf Club Beroun es la sede del evento que actualmente se está desarrollando.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo se despidió del Travelers Championship, certamen de esta semana para el PGA Tour, donde el argentino sumó vueltas de 74 y 65 golpes para un total de -1, quedando a solamente un golpe del corte clasificatoria en el TPC River Highlands. Su buena vuelta de hoy con birdies al 2, 3, 6, 10, 14 y águila en el 15, y con bogeys al 5 y 12, no fue suficiente para recuperarse de un inicio difícil. Lidera Jason Day con 131 golpes, -9, y una gran ronda de 62 para el día.

Leaderboard on Line

No quedan argentinos en el Live and Work in Maine Open, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour. Julián Etulain y Augusto Núñez se despidieron del certamen luego de sumar 144 y 145 golpes, respectivamente. En el primer caso con parciales de 76 y 69, hoy bajando el 5, 6, 16 y 17 y equivocando al 1 y 9, mientras que Etulain hizo 77 y 67 con birdies en los hoyos 17, 18, 1, 2, 3, con águila al 6 y triple bogey en el 1. Brent Gran lidera con 130 golpes, 64 y 66.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta no tuvo un buen inicio en el Prasco Charity Championship, evento de esta semana en el Symetra Tour. Con 77 golpes está lejos de los puestos principales encabezados por Vicky Hurst de Estados Unidos y de Kim-Kang Park de Corea del Sur, que registran 67 golpes. El Par 72 del TPC River’s Bend, en Cincinnati, Ohio, es el ámbito de la competencia.

Leaderboard on Line

Información previa. Marcos Montenegro arranca con grandes expectativas en Quito

Información previa. Mucha actividad internacional de los Profesionales argentinos esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports