Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Tano Goya gana posiciones y está entre los diez primeros del Nationwide Children’s Hospital Championship

Tano Goya gana posiciones y está entre los diez primeros del Nationwide Children’s Hospital Championship

El Profesional de Córdoba está noveno en las posiciones del segundo certamen de la fase final del Korn Ferry Tour. Mauricio Molina sube en el Staysure PGA Seniors Championship. Más información.

Tano Goya.

Tano Goya suma dps rondas de 68 en el Nationwide Children’s Hospital Championship, segunda etapa de la fase final del Korn Ferry Tour, al cabo de la cual se otorgarán otras veincitinco tarjetas para el PGA TOUR. Está noveno con 136 golpes, -6, y esta tarde su tarjeta arrojó birdies marcados en los casilleros de los hoyos 7, 8, 12, 14, sin suerte al 9. El jugador cordobés está a una distancia de ocho con respecto al líder, el sueco David Lingmerth, que sacó provecho de sus 62 golpes iniciales, a los que sumó 66 de hoy.

Por su parte, Fabián Gómez suma 68 y 69 golpes ubicándose en el décimo sexto lugar del tablero. Con 140 golpes, hoy 71, se encuentra Nelson Ledesma, mientras que Augusto Núñez suma 141, hoy 71.

Leaderboard on Line

Mauricio Molina suma rondas de 73 y 70 golpes en el Staysure PGA Seniors Championship, certamen de esta semana en el Legends Tour. El Formby Golf Club & Formby Ladies Golf Club es el escenario del certamen, donde el riocuartense completó sus segundos dieciocho hoyos con aciertos al 3, 8, 10, 12, 17, equivocando en el 6, 13, 16. Con un golpe bajo el par, tiene uno menos que José Cóceres que hizo 73, mientras que Rafael Gómez suma 151, hoy 75. El brasileño Adilson Da Silva sigue al frente con 133 golpes.

Leaderboard on Line

Ricardo González hizo 72 golpes en el inicio del The Ally Challenge en el Warwick Hills GC. El Profesional de Rosario hizo birdie al 16 y bogey en el 12. Fred Funk es el puntero actual de la competencia con 65 golpes, -7.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher juega el Skaftö Open en el Skaftö Golf Club por una nueva fecha del Ladies European Tour. Al finalizar la primera ronda, la argentina registra 71 golpes, +2, con birdies logrados en los hoyos 6, 7, 9, 18, con bogeys en el 3, 8, 14, 15 y doble bogey en el 17. Lideran con 63 golpes Lisa Petersson de Suecia y Elina Nummenpaa de Finlandia.

Leaderboard on Line

Andrés Romero suma con 72 y 66 golpes len el Omega European Masters por el DP World Tour (ex European Tour), que se realiza en el Crans-sur-Sierre GC de Suiza y que se reanudará en su segunda vuelta este sábado. El tucumano hizo birdies al 6, 7, 9, 15 y águila en el 14, mientras que sus errores tuvieron lugar al 8 y 16. En este escenario, se encuentra por debajo del corte proyectado. Eduardo Romero en el 2000 y 1994, y Ricardo González en 2001 son los dos argentinos que supieron ganar el certamen con anterioridad. Al cabo de la primera vuelta los punteros son el sudafricano Thriston Lawrence y Alejandro Cañizares de España, ambos con 62 golpes, -8.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports