Home / Campeonatos / Tano Goya sube al octavo puesto en el Veritex Bank Championship en Texas

Tano Goya sube al octavo puesto en el Veritex Bank Championship en Texas

Miguel Ángel Carballo también continúa en el Top Ten del Trust Golf Asian Mixed Stableford Challenge, evento co-sancionado por el Asian Tour y el Ladies European Tour.

Tanto Goya (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Tano Goya trepó al octavo puesto del Veritex Bank Championship, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour. El jugador de Córdoba suma 69, 65, 66, para un total de 200 golpes, -13, y su recorrido de hoy contó con aciertos en los hoyos 5, 9 – águila -, 10, 16, 18 y un solo bogey en el 8. Está a una distancia de seis golpes con respecto al puntero Chase Parker que esta tarde hizo 65 en el Texas Rangers GC.

Por su parte, Martín Contini se ubica en la décima cuarta posición con un total de 201 golpes y una vuelta de 66 para este viernes, en la que marcó birdies en los hoyos 6, 7, 8, sumados a águilas en el 9 y 10 y un nuevo birdie al 13. El 2, 5, 12 fueron sus bogeys de hoy. Por su parte, Augusto Núñez hizo 67 golpes para 202. El tucumano subió el par del 3, con birdies posteriores en el 7, 9, 10, 14 y 18.

Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo continúa entre los primeros diez lugares del Trust Golf Asian Mixed Stableford Challenge, evento co-sancionado entre el Ladies European Tour y el Asian Tour que tiene lugar en Tailandia en el Waterside Course en el Siam Country Club.

El Trust Golf Asian Mixed Stableford Challenge se juega a 72 hoyos bajo la modalidad Stableford Modificado, y el Profesional de Bahía Blanca suma 30 puntos, con registros de 8, 13, 9. Esta tarde, su tarjeta acusó birdies en los hoyos 1, 4, 9, 10 y 12, en tanto le resultó desfavorable el 2. También juega Maggie Simmermacher, quien suma 7, 4, 4, para un total de 15 unidades. El líder de la competencia es Sihwan Kim de USA con 42 puntos.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo se despidió del RBC Heritage que se juega en el Harbour Town Golf Links como parte del calendario del PGA TOUR. Con vueltas de 70 y 76 golpes, el argentino no logró clasificar a las rondas finales. El líder del certamen es Patrick Cantlay con 133 golpes, -9

Leaderboard on Line

Información previa. Miguel Ángel Carballo suma posiciones

Información previa. Maggie Simmermacher y Miguel Ángel Carballo juegan juntos en Tailandia

Información previa. Semana de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports