Home / Competencias / Tano Goya sube al séptimo lugar

Tano Goya sube al séptimo lugar

Está nuevamente entre los diez primeros lugares del AfriAsia Bank Mauritius Open. Costilla continuará jugando mañana el Montecchia Open by Lyoness.

Tercer ronda del AfriAsia Bank Mauritius Open finalizada y Estanislao Goya nuevamente en el grupo de los primeros diez jugadores del certamen. El cordobés, que al cabo de la ronda inicial supo estar cuarto y ayer perdió varias posiciones, al término de esta nueva jornada competitiva se ubica en el séptimo lugar con registros de 69, 79, 69, para un total de 217, uno sobre el par del Four Seasons GC at Anahita, Par 72 de 7.401 yardas.

Su tarjeta de sábado contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 9, 10, 13, 18, siendo su único error el cometido al par cuatro del 16 donde hizo doble bogey. Junto a él se encuentran con igual total Jaco Ahlers, Oliver Bekker, ambos de Suadáfrica, y el francés Lionel Webber. Este domingo dará inicio a su ronda final desde las 03:55 hora de Argentina, buscando ganar posiciones para terminar entre los puestos principales, liderados al momento por el representante de Bangladesh Siddikur Rahman con 209 golpes, -7. Se trata de la segunda edición del evento en el circuito del viejo continente; la primera fue ganada por George Coetzee con trece golpes bajo el par.

AfriAsia Bank Mauritius Open. Leaderboard

César Costilla no logró finalizar la segunda ronda del del Montecchia Open by Lyoness por el European Challenge Tour, ya que el peligro por tormentas eléctricas generó la suspensión de la misma. El certamen, que el jueves se redujo a 54 hoyos debido a que el clima impidió el inicio normal de la competencia en el Golf della Montecchia, continuará este domingo y, una vez finalizada la segunda vuelta, dará comienzo la última.

El tucumano, que hizo 68 golpes ayer viernes, hoy logró birdies en los hoyos 3, 9, 12, donde terminó su juego; el único bogey del día para él fue en el 5. En estado de situación, Costilla está lejos de los puestos principales y el líder de la competencia con treinta y seis hoyos jugados es el irlandés Gray Hurley, 63, 65, 128.

Montecchia Open by Lyoness. Leaderboard

Información previa. Buen comienzo para Costilla en Italia
Información previa. Otro buen comienzo de Goya
Información previa. La semana de competencias comenzó el miércoles

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard