Home / Competencias / Tano Goya va por la hazaña

Tano Goya va por la hazaña

El Profesional de Córdoba está a tres golpes de Michael Buttacavoli, líder del Shell Championship. Se trata del evento del PGA Tour Latinoamérica que define a los cinco mejores jugadores de la Orden de Mérito. Finaliza este domingo.

Ubicado en la quinta posición con un total de 206 golpes, -10, y rondas de 67, 66, 73, el argentino Estanislao Goya buscará su primer título en el PGA Tour LA este domingo. Se encuentra a una distancia de tres golpes con relación al puntero actual, el norteamericano Michael Buttacavoli que en ningún momento dejó el liderazgo de la competencia y que terminó el sábado con un registro de 72.

Hoy, Tano Goya presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 3, 4, 8, 10, 17, equivocando al 6, 9 (doble bogey), 14, 15, 16 (db). El jugador de Alta Gracia, Córdoba, no tenía status en el PGA TOUR Latinoamérica al iniciar la temporada, pero se ganó su lugar dentro de los Top 60 por medio de invitaciones, jugando solo cinco torneos. Este domingo tratará de lograr su mejor resultado pegando desde las 13:40 hora de Argentina. Evan Harmeling, ganador del Ford KUGA con su Hoyo en Uno al 11 en el 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro, Alexandre Rocha de Brasil y Harry Higgs, son quienes anteceden en las posiciones al cordobés con un total de 206 golpes.

Haciendo su debut en el Golden Palm Course del Trump National Doral, el Latinoamérica Tour Championship – Shell Championship definirá quien se queda con los honores de Jugador del Año y quienes serán Los Cinco que terminarán al tope de la Orden de Mérito. Jorge Fernández Valdés, Ignacio Marino, Leandro Marelli, Tommy Cocha, Tano Goya, Thomas Baik, Clodomiro Carranza y Andrés Gallegos son los argentinos que toman parte del encuentro.

Por séptima temporada consecutiva, el PGA TOUR Latinoamérica le entregará el Premio Roberto De Vicenzo a su Jugador del Año. En 2012, antes de iniciar su temporada inaugural, el PGA TOUR Latinoamérica consideró apropiado que este reconocimiento llevara el nombre del Maestro De Vicenzo en vista de su impecable récord y de su rol como embajador del deporte en la región y el mundo. Miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, De Vicenzo falleció el 1 de junio de 2017 a la edad de 94 años. Durante su carrera profesional consiguió 231 victorias alrededor del planeta, incluido el Abierto Británico de 1967, el primer título de un Major ganado por un jugador latinoamericano.

Shell Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Estanislao Goya sigue cerca del primero
Información previa. Tano Goya anuncia que va por todo
Información previa. Tiempo de definiciones en el PGA Tour LA

Compartir:
Image Map