Home / Competencias / Tati Carballo nuevamente gana en Asia

Tati Carballo nuevamente gana en Asia

El Profesional de Bahía Blanca se quedó con el título del Bank BRI Indonesia Open. Se trata de su primera victoria en el Asian Tour. Previamente, ya contaba con dos campeonatos ganados en el Asian Development Tour.

Miguel Ángel Carballo ganó su primer título en el Asian Tour al imponerse de gran forma en el Bank BRI Indonesia Open. El Profesional de Argentina empezó el último día a seis golpes del puntero para quedarse con el certamen luego de registrar rondas de 69, 69, 66, 67 para un total de 271 golpes, -17. “Estoy muy feliz y ha sido una semana fantástica. Sobre todo después de ganar por primera vez en el Asian Tour. Mi enfoque hoy fue solo jugar bien e intentar ir por debajo del nivel. Sentí que era posible y desafortunadamente para Naraajie, no jugó bien y aproveché al máximo“, comentó el golfista argentino.

Según Carballo, el birdie en el hoyo 13 fue decisivo, ya que allí mismo su rival hizo bogey pwrmitiéndole asumir el liderazgo. En el integral del día, el jugador de Bahía Blanca bajó el par de los hoyos 1, 4, 6, 10, 13, sin cometer errores. Hace dos meses, Carballo había ganado su segundo evento en el Asian Development Tour y con este título en el circuito mayor de Asia reafirma su gran presente en una tierra extraña aún para la mayoría de los argentinos.

Recap del certamen. Your Tube

Bank BRI Indonesia Open. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero llega a la punta en Suiza
Información previa. Ronda de 61 para Andrés Romero y gran inicio de Julián Etulain
Información previa.
Información previa. Etapa final del Korn Ferry Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard