Home / Universidades / Tercer victoria de University of Miami con Macarena Aguilera

Tercer victoria de University of Miami con Macarena Aguilera

El equipo donde se desempeña la jugadora argentina obtuvo su tercer triunfo de cuatro que lleva jugados en la primavera de Estados Unidos. En la Clasificación Individual, Aguilera se ubicó en el décimo lugar.

Macarena Aguilera volvió a ser parte de un nuevo triunfo de su equipo de la Universidad de Miami, el tercero de de las Hurricanes en lo que va de la temporada actual del NCAA. El Hurricane Invitational disputado en el Biltmore Golf Course fue el evento en el que festejaron una vez más el pasado miércoles por la tarde.

Macarena Aguilera, estudiante de segundo año, sumó un total de 218 golpes, igualando en el décimo lugar con Lauren Lightfritz de Mercer. Sus registros diarios fueron de 72, 75 y 71 golpes. Las Hurricanes ganaron de esta manera su tercer título esta primavera en Estados Unidos sobre cuatro jugados, después de presentar una ronda final de 292 golpes para un total de 866 en el torneo, manteniendo su ventaja de tres golpes sobre Oklahoma.

Patti Rizzo, entrenadora del equipo, destacó que “Tenemos un mes para prepararnos para cuatro eventos más. “Estoy súper orgulloso de las chicas, se mantienen fuertes. Están jugando muy bien”. El equipo de Aguilera competirá próximamente en el Campeonato Nacional Bryan del 6 al 8 de abril, que será presentado por Wake Forest en Brown Summit, NC.

Información de relación. Macarena Aguilera gana nuevamente con The Hurricanes
Información de relación. Macarena Aguilera se destaca y gana con University of Miami

Compartir:
Image Map