Home / Competencias / Tercer día de competencia en los circuitos del mundo

Tercer día de competencia en los circuitos del mundo

Los argentinos Fabián Gómez, Miguel Ángel Carballo, Tomás Cocha, Nelson Ledesma y Augusto Núñez se aprestan a jugar sus respectivas vueltas finales en competencias de Estados Unidos, Asia y Europa.

Fabián Gómez suma 208 golpes, -2, con una ronda por jugarse en el Quicken Loans National, que se desarrolla en el TPC Potomac. El Profesional del Chaco registra vueltas de 68, 69, 71 y está alejado de los puestos principales liderados por el mexicano Abraham Ancer con 197, -13, y el italiano Franceso Molinari. El chaqueño logró birdies al 2 y 10, subiendo el par del 3 con doble bogey y 18.

Quicken Loans National. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo juega el Queen’s Cup presented by Bangchak, evento de esta semana para el Asian Tour, en el que suma 207 golpes con rondas de 66, 72 y 69. Este sábado anotó birdies en los casilleros de los hoyos 5, 9, 15, equivocando sólo al 13. El nuevo líder es Bhullar Gaganjeet con 198 golpes, -15, hoy 65.

Queen’s Cup presented by Bangchak. Leaderboard on Line

Tercera jornada para el Lincoln Land Championship presented by LRS, que se juega en el Par 72 del Panther Creek Country Club por una nueva fecha del Web.com Tour. Allí, Augusto Núñez cuenta con 201 golpes y vueltas de 63, 71, 67, habiendo terminado el día con birdies al 2, 12, 14, 15, 16, y un sólo bogey al 5. Su compatriota Nelson Ledesma registra 203 golpes totales con 69, 65, 69; en su caso, los birdies se dieron al 3, 11, 12, mientras que sólo equivocó al 17. Con 194 golpes, Los punteros de la competencia son el norteamericano Kramer Hickok, hoy 65 y el australiano Rhein Gibson, que finalizó con igual parcial.

Lincoln Land Championship presented by LRS. Leaderboard on Line

Finalizó una nueva ronda del Made in Denmark Challenge presented by Ejner Hessel, por el calendario actual del European Challenge Tour, y Tommy Cocha suma 217 golpes con registros de 72, 71, 74. El Profesional de Salta bajó el par del hoyo 5, 8, 17, en tanto hizo un bogey y un doble bogey. Esta lejos del líder del certamen, Joaquim Hansen, quien acumula 199 golpes, -14.

Made in Denmark Challenge presented by Ejner Hessel. Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez registra -3 en Estados Unidos. Miguel Ángel Carballo -4 en Tailandia
Información previa. La actualidad de los Profesionales en el mundo
Información previa. Rodolfo González juega el US Senior Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard