Home / Competencias / Tercer puesto de Emiliano Grillo en el Houston Open

Tercer puesto de Emiliano Grillo en el Houston Open

El Profesional del Chaco logró su mejor resultado en la actual temporada del PGA Tour. Finalizó a tres golpes del ganador, Ian Poulter, y quedó muy cerca de ganar y clasificar en forma directa al Masters.

Emiliano Grillo terminó en el tercer puesto del Houston Open, certamen que es la antesala del primer Major del año, The Masters. Con registros de 69, 68, 67, 68, el Profesional del Chaco logró su mejor resultado en la temporada actual, y su tercer Top Ten en lo que va del año. Sumó 272, -16, con una vuelta final en la que incluyó aciertos al 4, 6, 10, 12, 13, 15, equivocando al 3 y 18.

Igualó posición con Jordan Spieth, hoy 66, y ambos finalizaron a una distancia de tres golpes con respecto a Beau Hossler de Estados Unidos y al inglés Ian Poulter, que culminaron el domingo con 67 golpes y definieron el título en un play off, en este caso favorable al británico. Por su parte, Fabián Gómez completó los primeros cincuenta y cuatro hoyos previos al segundo corte con un total de 216 golpes. En lo que lleva jugado en 2018, los mejores finales de Emiliano Grillo, previos al de este domingo, fueron el octavo en The Honda Classic, el noveno en el OHL Classic at Mayakoba y el décimo segundo en el Farmers Insurance Open. Tras esta gran actuación en el Houston GCF, Grillo ascenderá hasta la casilla 41° en el listado de la FedEx Cup.

Es el cuarto Top 3 del chaqueño de 25 años en su temprana trayectoria en el PGA Tour. Además, completó catorce cortes superados de manera consecutiva en el PGA Tour, donde ya aseguró su presencia en los playoffs de la FedEx Cup 2018 y, por ende, su tarjeta para el próximo año.

Houston Open. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo se suma a la pelea
Información previa. Julián Etulain avanza en el Top Ten del Savannah Golf Championship
Información previa. Julián Etulain avanza en el Top Ten del Savannah Golf Championship
Información previa. Julián Etulain y otro comienzo promisorio

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard