Home / Competencias / Tercer puesto de Goya en Mauricio

Tercer puesto de Goya en Mauricio

Estanislao Goya finalizó en la tercera posición del AfriAsia Bank Mauritius Open, cita de esta semana en el European Tour. Es su mejor final en la actual temporada.

Cerrando muy buena semana, Estanislao Goya culminó este domingo en la tercera posición en el AfrAsia Bank Mauritius Open, torneo válido por European Tour 2016. El Profesional de Córdoba entregó una última tarjeta de 71 golpes luego de marcar dos birdies en el 15 y 18, hoyo que bajó los cuatro días.

El Four Seasons Golf Club at Anahita fue el escenario de la competencia, en el que Goya registró sólo un bogey este domingo, en el 9. Con vueltas de 69, 79, 69, 71, sumó 288 terminando igualado al par del campo junto al belga Nicolas Colsaerts. Delante de ellos finalizaron el jugador de Bangladesh Siddikur Rahman con 283, uno más que el ganador del certamen, el surcoreano Jeunghun Wang, quien finalizó con 72.

El jugador de Alta Gracia subió al puesto 109° de la Carrera a Dubai, consiguiendo su mejor resultado en la actual temporada y renovando sus chances de participar en más compromisos de la máxima gira europea. Su mejor resultado anterior fue el segundo puesto logrado en el M2M Russian Open en septiembre del año pasado. El Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation será la próxima cita del calendario a partir del 19 de mayo, en The K Club, Straffan, República de Irlanda.

AfriAsia Bank Mauritius Open. Leaderboard

También fue una semana con participación argentina en el European Challenge Tour, ya que César Costilla jugó en el Montecchia Open by Lyoness, que se redujo a 54 hoyos debido al mal clima del jueves pasado. El Profesional tucumano, ganador del VISA Open de Argentina en 2009, registró rondas de 68, 67, 69, para 204, nueve bajo el par del Golf della Montecchia, terminando a ocho del inglés Gary King, quien cerró el día con 69 declarándose ganador.

César Costilla se ubicó en el vigésimo cuarto puesto y en su ronda dominical bajó el par de los hoyos 16, 18, 3, 5 (salió por el tee del 10) equivocando el 17 con doble bogey. El D+D REAL Czech Challenge, en el Golf & Spa Kunetická Hora, será la próxima fecha del circuito a partir del 26 de mayo.

Montecchia Open by Lyoness. Leaderboard

Información previa. Tano Goya sube al séptimo lugar
Información previa. Buen comienzo para Costilla en Italia
Información previa. Otro buen comienzo de Goya
Información previa. La semana de competencias comenzó el miércoles

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard