Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Tercer puesto de Gustavo Acosta en el Swiss Seniors Open

Tercer puesto de Gustavo Acosta en el Swiss Seniors Open

El Campeón Argentino de Seniors obtuvo su mejor resultado en el Legends Tour jugando en Suiza, donde terminó a tres golpes del ganador. Mauricio Molina finalizó como sexto.

Gustavo Acosta.

Culminó el Swiss Seniors Open por una nueva etapa en el Legends Tour, y Gustavo Acosta logró el tercer puesto de la clasificación general. Con rondas de 65, 62 y 71, el actual Campeón Argentino de Seniors sumó 198 golpes, -12, terminando a uno de James Kingston de Sudáfrica a y a tres de Adilson Da Silva de Brasil, que terminó en el primer lugar, habiendo empezado este último día como escolta del argentino.

La vuelta final del rafaelino se integró de aciertos en los hoyos 4, 10, 12, 16, en tanto subió el par del 1, 3, 5, 6, 14. Vale destacar que es el mejor final del argentino en su primer año en el circuito senior de Europa, y que en los primeros treinta y seis hoyos no registró errores.

Mauricio Molina también terminó en el Top Ten. El jugador de Río Cuarto igualó en el sexto lugar con un nutrido grupo de competidores que sumaron 201 golpes. En el caso del argentino fue tras sumar rondas de 68, 69, 64; este domingo, sus aciertos se dieron al 4, 7, 8 – águila – 11, 15, 16, sin suerte al 6. Por su parte, José Cóceres acumuló 203 golpes con 68, 68, 67.

Leaderboard on Line / Horarios

El John Deere Classic en el TPC Deere Run finalizó Tano Goya, sumó 279 golpes, -12, con vueltas de 67, 68, 68, 69. Su tarjeta dominical contó con aciertos en los hoyos 2, 3, 4, sin suerte al 8. Al momento de este adelanto, la competencia continuaba su curso.

Leaderboard on Line

Compartir: