Home / Universidades / Tercer puesto para Jesús Montenegro en el triunfo de Jacksonville State

Tercer puesto para Jesús Montenegro en el triunfo de Jacksonville State

El jugador de Mar del Plata fue uno de los mejores jugadores de su equipo, que con este triunfo clasificó a la fase de las competencias Regionales.

Este miércoles, el equipo de Jacksonville State, donde juega el argentino Jesús Montenegro, ganó el 2018 OVC Men’s Golf Championship, clasificando las NCAA Regionals, que se llevarán a cabo entre el 14 y 16 mayo en Bryan, Texas, Columbus, Ohio, Kissimmee, Florida, Norman, Oklahoma, Raleigh, North Carolina y Stockton, California. Tras las competencias regionales vendrá el National Championship, a jugarse entre el 25 y 30 de mayo en el Karsten Creek Golf Club, Stillwater, Oklahoma.

The Gamecocks registraron 875 golpes totales en el Par 72 del Fighting Joe Course, en The Shoals on the Robert Trent Jones Golf Trail. De esa manera, sus jugadores reclamaron su séptima victoria en el evento. El equipo ganador sumó rondas de 286, 289 y 300 golpes. En la Clasificación Individual, el argentino Jesús Montenegro concluyó en la tercera posición con 70, 70, 78 para un acumulado de 218. Igualó con su compañero Quim Vidal Mora, en tanto fueron antecedidos en las posiciones por Jack Uselton, de Belmont, con 216, resultando ganador el representante de Morehead State University, Nick Wilkins, quien también sumó 216.

Posiciones por Equipos
Posiciones Individuales

Compartir:
Image Map