Home / Competencias / Rafael Gómez termina en el tercer puesto en España

Rafael Gómez termina en el tercer puesto en España

El Profesional de Argentina finalizó a tres golpes del ganador del Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters, certamen incluido en el calendario oficial del Staysure Tour, ex European Senior Tour.

Rafael Gómez finalizó una espléndida semana en el Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters, evento que corresponde al Staysure Tour 2018, ex European Senior Tour. El argentino entregó una tarjeta de 70 golpes para este sábado tras lograr cuatro birdies en los hoyos 1, 3, 4, 16, y dos bogeys en el 13 y 18 jugando en el Meliã Villaitana Golf Club, en Benidorm, España.

De esta forma, Gómez finalizó en la tercera ubicación con un registro total de 205 golpes, -11, con vueltas de 64, 71 y 70 y luego de haber liderado al cabo de las dos primeras rondas. Culminó tres golpes de los primeros del torneo, el español Miguel Ángel Jiménez y el inglés Paul Streeter. El campeón del certamen fue Streeter tras vencer a Jiménez en un playoff. En el primer hoyo del desempate, el inglés obtuvo un birdie, mientras que el español anotó un par. Por su parte, el tucumano Cesar Monasterio terminó en la posición 24 con un registro total de 214 golpes, -2, y vueltas de 68, 71, 75.

Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters. Leaderboard on Line

Información previa. Rafael Gómez se aferra a la punta
Información previa. Gran comienzo de Rafael Gómez en España
Información previa. Tiempo de definiciones en el PGA Tour LA

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard