Home / Noticias / Tercera posición para la Argentina en la Copa Mario González

Tercera posición para la Argentina en la Copa Mario González

Andrés Gallegos y Andrés Schonbaum sumaron 584 golpes al cabo de la cuarta ronda en Porto Alegre. Brasil y Chile fueron primero y segundo respectivamente.

Domingo 5 de julio de 2015. Argentina terminó tercera en esta nueva edición de la Copa Mario González que se jugó en el Porto Alegre Country Club entre el jueves y hoy. Andrés Gallegos y Andrés Schonbaum sumaron rondas de 144, 146, 144, 150 para un total de 584, +24. Chile fue segundo con 578, mientras que el equipo anfitrión obtuvo su cuarto título con André Tourinho y Erik Machado sumando 463.

Gallegos terminó su recorrido final con 73 golpes bajando el par de los hoyos 8 y 5, en este caso con águila, mientras que sufrió bogeys al 1, 2, 6, 9, 10, 14. El actual Campeón Argentino de Aficionados se ubicó en el sexto lugar de la clasificación individual. Su compañero de equipo, ganador del último Abierto del Norte para Aficionados, finalizó noveno registrando 77 en su vuelta dominical con seis bogeys, dos doble bogeys y birdies consecutivos entre el 11 y 13.

El 85 Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil tuvo como ganador a André Tourinho con un total de 275 golpes, cinco bajo el par. Su escolta, con -2, fue el chileno Joaquín Niemann. El certamen se disputó entre el jueves y hoy domingo en el Porto Alegre Country Club, y fue organizado por la Confederación Brasilera de Golf y otorgó puntos para el Ranking Mundial.


leer más Confederación Brasilera de Golf. Posiciones


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard