Home / Noticias / The Honda Classic. La cuarta ronda completa y Padraig Harrington ganador

The Honda Classic. La cuarta ronda completa y Padraig Harrington ganador

Fabián Gómez terminó con un total de 292 golpes, lejos de los puestos principales. Fue el único argentino en completar las cuatro vueltas en el PGA National.

Lunes 2 de marzo de 2015 Finalmente pudo completarse la ronda final del The Honda Classic, donde Padraig Harrigton se impuso, luego de vencer en play off a Daniel Berger. El irlandés sumó 274 golpes para ser parte de la definición del certamen.

Por su parte, Fabián Gómez hizo 75 golpes y acumuló 292. Fue el único de los tres argentinos que superó el corte en esta nueva instancia del PGA Tour 2015. Es su segunda intervención en el máximo circuito mundial.

Domingo 1 de marzo de 2015. La tercera ronda del The Honda Classic fue completada este domingo, pero no hubo tiempo para terminar la cuarta, que mañana lunes dará término. Fabián Gómez es el único de los tres argentinos que comenzaron el torneo que logró clasificar a las rondas finales. Hoy hizo 75 golpes para 217 y está lejos de los puestos de vanguardia, al momento, y bajo las circunstancias señaladas, lideradas por Ian Poulter con 201.

Sábado 28 de febrero de 2015. Esta vez fue la lluvia y la precaución por tormentas eléctricas lo que generó la suspensión de la tercera ronda en el PGA National, donde tiene lugar una nueva etapa del PGA Tour 2015, The Honda Classic.

Hoy sábado se completó la segunda vuelta que ayer había sido interrumpida por falta de luz. Tras la conclusión de la misma, Fabián Gómez resultó el único de los tres argentinos que logró pasar a la etapa final del campeonato. El chaqueño registra al momento vueltas de 73 y 69 golpes. Por su parte, Ángel Cabrero hizo 72 y 75, en tanto Andrés Romero 78 y 71.

Al momento, y bajo las circunstancias señaladas, el norirlandés Padraig Harrington lidera con vueltas de 67 y 66. El Champion Course del PGA National es la sede del encuentro, cuyo último campeón fue Fred Couples con 207 golpes. Se juega desde 1972 y el mejor resultado por un argentino fue el registrado en 2007 por José Cóceres, quien sumó 275, cayendo en play off frente a Mark Wilson.

Viernes 27 de febrero de 2015. Ángel Cabrera y Fabián Gómez deberán continuar jugando este sábado la segunda ronda del The Honda Classic, suspendido por el día como consecuencia de la falta de luz. El primero de ambos aún tiene por completar once hoyos, habiendo detenido su marcha al 6 con un birdie al 4 y bogey al 6. Port su parte, Gómez completó tres hoyos, éste último con birdie, y aún tiene varios hoyos por jugar.

Andrés Romero fue el único argentino de los tres que sí pudo terminar su vuelta. Lo hizo con 71 golpes, recuperándose de un flojo comienzo con 78. No obstante, con un total de 149, está lejos del corte proyectado. Su saldo de hoy fue de tres aciertos y cuatro bogeys.


leer másPGA Tour


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard